Ve a Hamilton campeón

Ecclestone: "Los choques entre Hamilton y Rosberg les dan más popularidad que ganar"

Afirma que han tenido mucha publicidad y atención desde Austria

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone cree que lo ocurrido en Austria con el toque en la última vuelta entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton y todo lo que ha desencadenado dentro del equipo Mercedes les ha venido bien porque los focos están mucho más encima de ellos ahora.

"Ahora mismo la gente piensa: van a ganar igualmente. Es así. No hay emoción sobre algo que es obvio", ha dicho el británico en una entrevista a la web oficial de la F1 sobre por qué Mercedes no es un equipo querido.

"Los choques de los dos chicos de Mercedes les dan más popularidad que ganar. Sólo hay que fijarse en lo que ha pasado desde Austria: más publicidad positiva en mi opinión. Esta demostrado que dejan correr a sus chicos. En términos de gestión de marca, es el día", ha apuntado.

Por otro lado, aunque Nico Rosberg lidera la clasificación general desde la primera carrera del año, Bernie Ecclestone sigue convencido de que Lewis Hamilton será el que levante el título en 2016.

"Creo que Lewis ganará de nuevo. Ya ha tenido su parte de mala suerte este año", ha comentado. “No me gusta demasiado la suerte ya que entonces seguirá mucha mala suerte. No digo que esto sería lo mejor para la Fórmula 1. No digo que haya algo malo sobre Nico. Solo son las circunstancias generales", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de HGJ

Si Mercedes deja de lado intereses mezquinos y con visión de corto plazo, tal vez en algun tiempo veamos flamear banderas de Mercedes al lado de las de Ferrari que se ven por todo el mundo.

Imagen de DarkEnergy

Claramente la F1 se ha transformado en una muy popular telenovela

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top