Quiere un calendario de 25 carreras en un futuro próximo

Ecclestone: "Las redes sociales son muy importantes para la F1"

El mandamás del deporte cambia de opinión respecto a las plataformas digitales

"Antes no podía entenderlo, pero ahora veo lo importante que es; ayudan mucho a la F1"

AmpliarBernie Ecclestone cambia su discurso sobre las plataformas digitales - LaF1Bernie Ecclestone cambia su discurso sobre las plataformas digitales

Bernie Ecclestone parece que ha cambiado su opinión respecto a las redes sociales. Después de muchos años criticándolas alegando que no sirven para nada, puesto que consideraba que las usaban clientes que no eran potenciales para el deporte, el presidente de la FOM lo ve de otra manera ahora. Seguramente por la oleada de criticismo que surgió de dichas redes sociales con el cambio de clasificación y las últimas decisiones de la Fórmula 1.   

"Es realmente importante la participación de la Fórmula 1 en todo lo relativo a plataformas sociales. Antes no podía entenderlo, pero ahora veo lo importante que es. Esto ayuda mucho a la Fórmula 1. Mucho de nuestro personal se encarga de llevar nuestras redes sociales y que estemos siempre pendientes", explicó Bernie para GPUpdate.

El octagenario siempre se ha mostrado a favor de ampliar los horizontes de la competición. Si este año tenemos más carreras que nunca, el inglés apuesta por incrementar más todavía las pruebas y abrir la competición en el único continente en el que ahora mismo no se disputan carreras: África.

Siendo realistas necesitamos seis carreras en Estados Unidos 

Ecclestone afirmó que le gustaría ver el retorno del Gran Premio de Sudáfrica. "Se está reconstruyendo el aeródromo de Kyalami, así que podría volver de nuevo". Las Vegas también es otro destino que está siendo estudiado por la cúpula de la Fórmula 1, la cual plantea discurrir un total de seis Grandes Premios en terreno americano.

"Siendo realistas necesitamos seis carreras en Estados Unidos. Las Vegas lo estamos mirando también", añadió Bernie, quien apuesta por ampliar el campeonato hasta las 25 carreras. "Supongo que al final podríamos tener 25 carreras, aunque esto habría que hablarlo también con los equipos, que son los que pueden tener más problemas".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top