Además, asegura que Putin debería liderar Europa

Ecclestone: "Las mujeres no deberían tomarse en serio en la F1"

"No conozco a ninguna mujer capaz de pilotar un coche de F1 de manera rápida", afirma

Las prefiere en cargos ejecutivos: "Son más competentes y no tienen egos tan grandes"

AmpliarBernie Ecclestone ha vuelto a arremeter contra la mujer piloto - LaF1 Bernie Ecclestone ha vuelto a arremeter contra la mujer piloto

La participación de mujeres en los deportes de motor siempre ha sido un tema diferente, controvertido, con muchas opiniones y diferentes visiones de una misma situación. Si bien no es nada extraño verlas en categorías de formación, su presencia en categorías punteras es cada vez más limitada, en un mundo en el que injustamente parece reservado sólo para hombres. 

En una charla con Martin Sorrell, presidente de una de las compañías de marketing más importantes del mundo, WPP, Bernie Ecclestone indicaba que no cree que haya mujeres preparadas para la máxima categoría  "No conozco a ninguna mujer físicamente capaz de pilotar un coche de Fórmula 1 de manera rápida y no deberían tomarse en serio. ¿Más mujeres en cargos ejecutivos en el futuro? Claro, son más competentes y no tienen egos tan grandes", explicó.

Europa se ha convertido en menos importante, deberíamos deshacernos de Bruselas

Así mismo, mientras la F1 se dirige hacia Rusia para disputar el próximo Gran Premio, Bernie aprovechó para alabar al presidente de dicho país, y también opinó sobre el referéndum de Inglaterra sobre si deben permanecer o no en la Unión Europea. "Soy 100% partidario de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea".

"Creo que Europa se ha convertido en menos importante, punto final. Putin debería estar liderando Europa, tendríamos que deshacernos de Bruselas y él simplemente estar al mando. Él no dice lo qué va a hacer, simplemente hace el trabajo. Me refiero a que la gente no entiende exactamente lo que él quiere... Quiere poner de nuevo a Rusia donde estaba", concluyó el magnate de la F1. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de birongacitua

Pero si Danica estuviera en la F1, Mr. E seria el primero en decir "la mujer es el futuro de la F1"

Imagen de Antoniojime

Bernie el comediante ¿Alguien de verdad cree que lo dice en serio ?
Bernie es de lo mejor en Marketing .. Y unas palabras como estas son leña que aviva el fuego de la formula1 .
Algo así como la f1es en ciertas noticias ...para no ir muy lejos .

Imagen de Michael 91

Las que han llegado se lo habrán tomado en serio, otra cosa es que sea puramente pose en cuanto a ganar.

Imagen de Nbroca

Debían encerrarlo en un manicomio...
Ni sabe de mujeres ni de política. ¿Putin? Ahí se demuestra que Bernie está "ido"

Imagen de KASSAN

jajajajaja ... lo que faltaba ahora resulta que el vejete es machista ...ayyyyyyy

Imagen de Sin licencia

A usted sí que no se le debe tomar en serio, carcamal.

Imagen de rauda

¿Y este tío de qué va? Creo que, aunque tengamos diferencias físicas, una mujer que entrene bien puede llegar a tener una condición similar. ¡Todo es ponerse manos a la obra!

Imagen de MICANDALEX

En la F1 no hay mujeres (aún), por los grandes prejuicios que hay en ese sentido, así como lo expresa el sr. Ecles, pero estoy seguro que llegará el día en la que una dama ponga en aprietos a más de uno...

Imagen de Chrispy98
Imagen de Iñigo Montoya

Es totalmente cierto que la complexión física de las mujeres es distinta a la de los hombres, pero también lo es que hay mujeres "vikingas" que pueden pilotar un F1 perfectamente y mejor que algunos de los que pululan por la parrilla.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top