F1

Bernie carga contra los nuevos jefes de equipo

Ecclestone: "La única intención de Wolff es hacer dinero"

Valora las figuras de Frank Williams y Ron Dennis
Contento con el papel de Max Verstappen en la Fórmula 1
ecclestone-fia-laf1.jpg
12
27 Oct 2016 - 15:50

Ecclestone arremete una vez más contra algunas de las figuras más importantes del paddock. El británico acusa a la última generación de jefes de equipo de mirar más por su bolsillo que por los intereses del deporte, y pone como ejemplo a Toto Wolff, frente a otros como Ron Dennis o Frank Williams: "Hicimos todo el dinero, pero esa no era nuestra intención. El problema hoy es que recibimos a gente cuya única intención es hacer dinero. Wolff es el mejor ejemplo".

Otro de los problemas actuales de la categoría reina del motor es la excesiva seguridad, según apunta el multimillonario. En este sentido, Ecclestone califica de “bueno” el descenso de pérdidas mortales; no obstante, echa de menos el factor drama de épocas anteriores. "Cuando se tiene una gran golpe como el de Fernando (en Melbourne), tenemos que trabajar rápido sobre ello. Trajimos a una ambulancia para que se lo llevara. Un poco de espectáculo. A la gente le gusta", aseguró en declaraciones recogidas por el portal francés nextgen-auto.

"Yo quería construir muros de 40 cm en las esquinas. Ellos dicen que los pilotos no deben quedarse fuera de la pista. Prometo que no lo harán", comenta el director ejecutivo de la F1.

En cuanto a Max Verstappen y la polémica generada por su estilo de conducción, Bernie defiende su trabajo dentro de la pista e incluso sugiere que es bueno para el deporte: "Cuando compite, la gente se queja de él e incluso señala a sus rivales, pero eso es bueno".

Por último, el británico... “¿Qué le diría que puede hacer? Dar menos dinero a los equipos y cobrarle a los promotores menos por las entradas. Entonces, las puertas volverían a abrirse para nosotros", concluyó.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Oct 2016 - 10:22
Comment

Y la tuya Bernie? Cual es? Jajaja Le dijo la sartén al cazo.

28 Oct 2016 - 02:29
Comment

Jajaja mira quien lo dice

mackeyhan
27 Oct 2016 - 21:29
Comment

Briatore a tu sitio ya, senil , que estas senil

27 Oct 2016 - 21:05
Comment

Si es un chiste, no lo cojo. Que sinvergüenza.

tombilla
27 Oct 2016 - 20:33
Comment

Impresionante !! qué Bernie critique que la única intención de wolff es hacer dinero.
para que están ahí si no ?? por amor al deporte ?? qué interés tuvo él mismo dentro de este deporte, si no fue hacerse multimillonario ??
y para colmo de los colmos dice que el interés no sólo debería estar en el dinero, critica también la excesiva seguridad !!! este señor está del melón !! parece que quiere que haya muertes para que se favorezca el espetaculo.
Alguien debería criticarle a el sus propias palabras !!
Además elogia el estilo de conducción agresivo de mad max !! vamos parece que esta deseando que se cargue a alguien, que el espetaculo necesita pilotos cómo él, agresivos arrogantes etc, etc, vamos !! payasos para el circo !!
este señor debería ya dejar abrir la boca, su demencia senil ya se le empieza a notar, pobre hombre, Jesús perdónale, pues no sabe lo que hace.

Antoniojime
27 Oct 2016 - 19:25
Comment

[Editado por la Administación Soymotor.com]

27 Oct 2016 - 19:16
Comment

El nivel de "afan de protagonismo" se deberia medir en la escala Ecclestone-Ronaldo.

Esto lo dice y no se lo cree ni él.

Antoniojime
27 Oct 2016 - 17:29
Comment

Bern$€ie es un Crack en las finanzas ..Eso No se lo quita ni Dios .

27 Oct 2016 - 17:23
Comment

le dice la sarten a la olla.......

27 Oct 2016 - 16:58
Comment

No te jode, de dónde ha salido su fortuna? A veces creo que esta gente no piensa lo que dice, porque es para graparle la boca.

27 Oct 2016 - 16:45
Comment

Se cree el ladrón... Que todos son de su condición...

Javira
27 Oct 2016 - 16:28
Comment

que raro,critica lo que él a hecho siempre,mirar más por su bolsillo que po el deporte.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25