Ahora mismo Red Bull parece más cerca

Ecclestone: "La F1 sería mejor si Ferrari fuese el rival de Mercedes"

El mandamás de la F1 ve a Red Bull más capaz de vencer en 2017 que la Scuderia

AmpliarFerrari ya está muy lejos de Mercedes en el Campeonato - LaF1Ferrari ya está muy lejos de Mercedes en el Campeonato

Bernie Ecclestone ha sido muy claro respecto el estado actual de la F1. Mercedes está un paso por delante, pero el británico confía en que en 2017 alguien pondrá contra las cuerdas a los de Brackley. Y si es Ferrari, mejor para el octogenario.

"Veo a Red Bull como el mayor rival de Mercedes ahora mismo", explica al Bild am Sonntag. "Creo que serán los que les pondrán las cosas difíciles en 2017, pese a que para la F1 sería mejor que fuese Ferrari".

El propietario de la categoría reina del automovilismo fue preguntado por la razón del mal rendimiento de Ferrari. A ello respondió con palabras de elogio hacia el presidente de la marca. 

"Sergio Marchionne está haciendo un gran trabajo, pero también hace más cosas bien", explica Ecclestone. "Si se quiere devolver a Ferrari a lo más alto, se necesita trabajar las 24 horas del día los siete días de la semana. No tengo nada en contra de Maurizio Arrivabene, pero tiene un carácter distinto al de Marchionne".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Antoniojime

A tomar por c.....o los demás equipos.
Que corra solo mercedes y ferrari... Así eclestone estará contento y ya verás como la audiencia sube.
Esqueeee.... Ya se podía haber callado.

Imagen de Javira

lo mejor para la F1 seria que te fueses y dejaras de decir tonterías, ya que no eres capaz de hacer una F1 emocionante deja paso a otra gente, para ti la F1 es eso, Ferrari y tú

Imagen de cristiann_955

Ecclestone Ferrari si nadie lo remedia ira para atras como los cangrejos es evidente de sus peoras, since 2009

Imagen de Fredorigo

Aquí empieza la cocción de los próximos bólidos ganadores..... aunque espero equivocarme porque eso volvería a ser un engaño en toda regla.

Imagen de EvoX

Pffff cada vez que este tipo abre la boca sube el pan. Como puede el mandamás de la F1 posicionarse a favor de un equipo públicamente y con tal descaro? Por qué sería más beneficioso para la F1 que ganara Ferrari y no Redbull, Williams o MCLaren? Ademas sin dar explicaciones, el lo suelta y punto. Lo único que consigue con este tipo de declaraciones es que se siga juzgando la imparcialidad de este deporte. Bernie, por favor, vete ya.

Imagen de Julito-kun

¿En que mundo vive Ecclestone? ¡¡Si Ferrari ya está luchando contra Mercedes por el mundial!! (bueno, eso es lo que dice Arrivabene jaja)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top