Desea que el deporte recupere la valentía del pasado

Ecclestone: "La F1 debería ser como el esquí, ir al límite siempre"

Verstappen apuesta por una batalla ajustada entre Mercedes, Ferrari y Red Bull en 2017

AmpliarEcclestone durante un Gran Premio en 2016 - SoyMotorEcclestone durante un Gran Premio en 2016

Bernie Ecclestone ha estado durante la jornada del lunes en Kitzbühel, Austria, y ha sido testigo de las competiciones de esquí que allí tienen lugar. El hasta ahora mandamás de la Fórmula 1 dejó oficialmente su cargo tras la adquisición del Gran Circo por parte de Liberty Media


Para el británico, la Fórmula 1 debería parecerse más al esquí: "La Fórmula 1 debería ser como solía ser, y solía ser así (en referencia al esquí)", aseguró en declaraciones a la CNN. "Ya sabes, los chicos estaban al límite todo el tiempo", apuntó.



En la carrera que Bernie presenció, los participantes llegan a velocidades de 100 kilómetros/hora en tres segundos aproximadamente. Es una prueba considerada como de las más prestigiosas dentro del deporte: "Kitzbuhel es el Mónaco de las carreras de esquí, ¿has estado al principio? Estos tipos son muy valientes", afirmó.



Tanto Ecclestone como Max Verstappen estuvieron esquiando en el Kitz Charity Trophy, un acto benéfico anual para apoyar a las familias de agricultores en el estado austríaco de Tirol.



"No lo he practicado en cinco años, pero he empezado de nuevo este año, siempre es divertido", aseguró Max. El piloto de Red Bull espera una apasionante temporada en 2017 y confía en estar muy cerca de Mercedes: "Ya veremos. Estará muy ajustado entre Mercedes, Ferrari y nosotros. Tenemos que esperar y ver cuando vayamos a los test, e incluso después de los test no habrá nada seguro. Vamos a ver en Melbourne", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top