El humor, principal protagonista

Ecclestone ilustra la batalla de Mercedes en su postal de Navidad

El británico recuerda el tenso intercambio de gorras entre Hamilton y Rosberg en Austin

AmpliarLa postal navideña de Bernie Ecclestone - LaF1La postal navideña de Bernie Ecclestone

Bernie Ecclestone ha vuelto a hacer uso de su peculiar sentido del humor para idear el diseño de la postal de Navidad que envía cada año a sus amigos más cercanos del paddock. En esta ocasión, el dirigente británico ha elegido la intensa batalla entre los pilotos de Mercedes para ilustrar el motivo de su felicitación, la cual incluye a Lewis Hamilton subido a un monoplaza cargado de regalos mientras Nico Rosberg lanza una gorra hacia su posición en el cockpit, emulando así el polémico episodio que ambos protagonizaron en Austin.


En la escena, que se remonta precisamente a los acontecimientos posteriores al Gran Premio de Estados Unidos, Hamilton arrastra una veintena de paquetes con un claro mensaje. "Siento llegar demasiado pronto". Rosberg, contrariado por la situación, espeta al británico un "he intentado compensarlo" mientras lanza su gorra de segundo clasificado. Como curiosidad, el monoplaza de Hamilton carga con regalos para todos los equipos de la parrilla menos dos: Toro Rosso y Manor.



Además de Ecclestone, otras entidades de la parrilla como el equipo Red Bull también han diseñado una postal especial para estas fiestas. En su caso, y aprovechando la negativa de Mercedes a cederle los motores para el 2016, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat aparecen atropellando a Toto Wolff con el mítico coche de los Picapiedra bajo la atenta mirada de Christian Horner y Adrian Newey. "Bernie tuvo piedad con Red Bull y les ofreció un coche de su colección personal", reza su mensaje.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top