GP de Bélgica F1 2017
¿Ni Hockenheim ni Nürburgring?

Ecclestone: "Hockenheim todavía no es seguro para el próximo año"

El director ejecutivo de la F1 asegura que tendrán que llegar a la cifra que otros promotores ofrecen

AmpliarGraderío en el circuito de Hockenheim - LaF1Graderío en el circuito de Hockenheim

La celebración del Gran Premio de Alemania para 2017 continúa en el aire, según ha revelado Bernie Ecclestone recientemente. El Gran Premio de Alemania regresó al calendario de la categoría reina del motor este año después de un año de ausencia. Este año el turno fue para Hockenheim después de que ni este ni Nürburgring consiguieran llegar a un acuerdo con la FIA. 

No obstante, de cara a la próxima temporada su futuro, así como el de Nürburgring, continúa siendo incierto dada la falta de entendimiento entre sus promotores y los responsables de la Fórmula 1

“Hockenheim todavía no es seguro para el próximo año. Si no están dispuesto a pagar el dinero que otros promotores pagan en Europa, una carrera en Alemania será imposible”, ha confesado Ecclestone para el diario Bild.

En torno a esta noticia, otros rumores sugieren que los promotores de Hockenheim y Ecclestone se podrían dividir las responsabilidades con el objetivo de cumplir con los pagos propuestos. “En estos momentos no puedo decir nada”, comentó Georg Seiler, jefe del trazado alemán. 

Seiler, sin embargo, si ha dejado claras sus intenciones y, en este sentido, el alemán no está dispuesto a firmar un contrato que por consiguiente le genere pérdidas económicas. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top