GP de Bélgica F1 2017
Confía en la remontada

Ecclestone: "Hamilton ganará este Campeonato del Mundo"

El magnate de la Fórmula anima al vigente campeón a no rendirse

AmpliarHamilton todavía puede ganar el título - LaF1Hamilton todavía puede ganar el título

El propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, le recomienda a Lewis Hamilton que no se queje por sus malos resultados y que se esfuerce por revertirlos en las próximas carreras.

Ecclestone siempre se ha declarado un gran admirador de Hamilton, en especial de su aura mediática. Le considera un perfecto embajador para expandir la marca de la Fórmula 1 hacia nuevas audiencias y públicos.

En declaraciones recogidas por el diario The Times, Bernie ha animado al tricampeón a pelear. "Le dije que siga adelante porque todavía quedan 17 carreras. No es el final del mundo. No se quejaba cuando ganaba, ¿no? Lewis ha de aprender", comenta Ecclestone.

Pese al mal arranque de temporada y la desventaja en el Mundial respecto a Nico Rosberg, Ecclestone apuesta por el inglés en la pelea por el título. "Lewis todavía ganará este Campeonato del Mundo. Lo creo, sin duda", opina.

Otra figura de la Fórmula 1, en este caso el campeón de 1997 Jacques Villeneuve, tiene una opinión distinta. El canadiense aprecia el buen momento que atraviesa Rosberg. 

"Este año (Nico) tiene más hambre de victorias que Lewis. Creo que ahora mismo eso marca la diferencia en sus resultados. Por supuesto creo que Hamilton todavía quiere ganar, pero siento que para él el éxito ya no es tan importante como lo era antes", comenta en declaraciones al periódico ruso Championat. "Estoy seguro de que en algún momento despertará. Se le criticará y perderá aficionados, eso no le gustará", valora el canadiense.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de tarso marques

si todo sigue en mercedes como hasta ahora el campeón es rosberg , si volvemos a 2014-2015 (en cuanto a "favoritismo" del equipo) no importa cuantos motores,puntos o lo que sea , será hamilton el campeón ... apuesto al que se anime ....saludos

Imagen de OpinionF1

Pues que se apure por que rosberg le lleva la ventaja mas grande de toda la historia

Imagen de rias

Todos los años bernie da por ganador del mundial a la persona equivocada(en estas fechas)....luego del paron veraniego,es cuando "de vez en cuando"....dice quien es el campeon real.Todos los años dice que ferrari ganará,pero nada...igual que dice que equipos no deben estar en f1 y acierta....tambien lo hace con los circuitos....dijo que monza estaba en la cuerda floja hace 2 años y mira.Este tio sabe ganar pasta hablando como lo que fue...un vendedor de coches de joven....te miente,te ilusiona y luego cuando hay que hablar claro....dice las realidades.El arte que tiene es que controla a todos,les da su sitio,les embelesa....y luego agrada y queda bien con todos mientras se queda con el dinero sin poner un euro año tras año....esta f1 es mala por la fia,por los monopolios de los constructores grandes y el incluso diciendo que es una mierda,cobra lo mismo.Recuerdo el g.p de bahrein,en plena guerra civil(practicamente)...con su pueblo en las calles pasando hambre,y el como cobró del jeque corrió allí(moto g.p no),sin importar la opinion publica mundial o la seguridad de todos los equipos.....con 90 años es el jefe de todo y no pueden con el....o se muere,o se va.....ES TITO BERNIE

Imagen de jimtern

Hamilton solo necesitara una unica carrera en la cual Rosberg falle o tenga problemas mecanico (lo cual tarde o temprano pasara) para tener posibilidades de ganar este campeonato. Obviamente Hamilton tambien puede presentar problemas, lo cual a Mercedes no lo convendra que pase solo en el auto de Hamilton. Hamilton esta en buena forma, y Eccleston lo sabe, Hamilton a logrado 2 poles cuando su coche le ha permitido luchar por ellas. La realidad inobjetable es que "face to face" Rosberg no puede con Hamilton. Los problemas mecanicos han lastrado esa batalla. En igualdad de condiciones Hamilton es mas piloto. Pero ya Hamilton tambien cuenta con otra desventaja, la cantidad de motores, lo mas seguro es que despues que se igualen las cosas, es que Hamilton tenga que sacrificar una carrera y colocar un UP nueva + 10 puesto de penalizacion. Si las fallas mecanicas en el coche de Hamilton se van. Apuesto por Hamilton.

Imagen de Sin licencia

Bernie vive de las audiencias. Le interesa un campeonato disputado hasta el final para así tener mayores audiencias. Más audiencia equivale a más dinerito para sus bolsillos. Así que supongo que lo habrá dicho para animar a Hamilton y que no se venga abajo antes de tiempo, porque no creo que sea vidente...
De acuerdo con [#3 RIA556] .

Imagen de RIA556

Si Nico sigue así de confiado y creyendo que este es su año, difícil será la recuperación de Lewis, el cual está luchando por el conflicto interno y eso se refleja en sus sentimientos y gestos.

Imagen de Impaze

Hamilton perdera por contrato

Imagen de Diidak

Pero el tiene la lampara de Aladino? Que me diga los n umeros de la loto

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top