Defiende al vigente campeón

Ecclestone: "Hamilton es lo mejor que le ha pasado a la F1"

El presidente de la FOM apuesta por Lewis para llevarse el título esta temporada

AmpliarLewis Hamilton es uno de los iconos actuales de la Fórmula 1 - LaF1Lewis Hamilton es uno de los iconos actuales de la Fórmula 1

La temporada de Lewis Hamilton no está siendo demasiado buena hasta la fecha. Con una gran actuación en las sesiones de clasificación, copando dos de las tres poles que se han disputado, el británico ha visto como una de sus principales bazas, el rendimiento en la salida, se ha convertido en su punto débil, perdiendo posiciones con Rosberg y haciendo que sus carreras se pusieran cuesta arriba tras pasar por la primera curva.

Lo paradójico de su actuación es que esta misma faceta fue la que le permitió ser campeón en las dos anteriores temporadas, por lo que el cambio de sistema de salida le ha afectado de una manera considerable. Pese a su pobre inicio de año, el mandamás de la categoría, Bernie Ecclestone, indicaba que no tiene dudas de que el piloto británico será el que se llevará el título a final de año. "Será Hamilton, es extremadamente talentoso, un chaval encantador, y lo mejor que le ha pasado a la Formula 1 en mucho tiempo", aseguró el presidente de la FOM en F1i.

Moss ha sido de lejos el mejor piloto colocado en el peor coche 

Cuestionado sobre quién había sido el mejor piloto en la historia de la F1, Ecclestone no fue capaz de ofrecer una respuesta clara, comentando que la elección del coche y el momento de la historia en que se compite son factores decisivos. "La gente siempre me pregunta esto, y es difícil dar una respuesta porque depende de dónde estaban, o qué coche tenían. Moss ha sido de lejos el mejor piloto colocado en el peor coche, quería ganar el campeonato para Gran Bretaña, pero otros pilotos, como Fangio, sabían el coche en el que querían estar", concluyó.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sidiklein

Michael era competición en estado puro y vendía tanto o más que lewis, la f1 era más popular también. No entro a valorar si fue el mejor, esta claro q su época en Mercedes fue para olvidar. En cuanto a mi comentario, sólo lo digo porque parece que todo se olvida tan rápido...

Imagen de Fredorigo

[#1 Sidiklein] cuando volvió con Mercedes también "se le echaba" de menos, eh? En cuanto a la notícia.....ya será menos, pero seguro que lo dice por las extravagancias de Lewis. Eso vende producto.

Imagen de Sidiklein

Habría que matizar....lo mejor que le podia pasar después de Schumacher, como se le echa de menos joder!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top