Descarta que ponga en peligro la carrera de Austin

Ecclestone fecha el posible GP de Las Vegas en "un par de años"

No hay nada firmado, pero las negociaciones con los promotores siguen su curso

AmpliarLa F1 está cerca de regresar a Las Vegas - LaF1La F1 está cerca de regresar a Las Vegas

La Fórmula 1, con su cabeza más visible al frente, Bernie Ecclestone, continúa su camino hacia la globalización. Ese camino pasa principalmente por Asia y el continente americano. Y es en este último donde Ecclestone dirige ahora su mirada, tratando de lograr que la Fórmula 1 vuelva a Las Vegas desde que se celebrase la última carrera allí en 1982.

Hace pocos días, el británico anunciaba que se estaba perfilando un contrato con la ciudad del estado de Nevada, aunque poco más se ha sabido desde entonces. Sin embargo, al ser preguntado hoy sobre el tema en el paddock de Baréin, Ecclestone dice que sería prematuro afirmar que ya existe un acuerdo definitivo, aunque no niega que las negociaciones siguen su curso.

Es posible que pueda haber un evento en Las Vegas

"Voy a hablar con ellos (los promotores de Las Vegas) otros 10 minutos", bromea el británico desde el circuito de Sakhir. "Es posible que pueda haber un evento allí. Ellos van a tener la Fórmula E de todos modos". A la pregunta del portal estadounidense Motorsport sobre cuando podría tener lugar el GP de Las Vegas, Bernie no da una respuesta firme. "Sería en un par de años supongo". En cambio, se ha mostrado más enérgico en la respuesta ha sido sobre si un posible GP en Las Vegas sustituiría al ya existente GP de las américas en Austin. "Vamos a mantener Austin y tener otra carrera".

El exceso y el lujo de Las Vegas son el reclamo ideal para el público objetivo de los desvelos de Bernie Ecclestone, y un gran faro de reclamo para los millones de aficionados potenciales del continente americano que así disfrutarían de un quinto GP en su franja horaria, después de Austin, México, Brasil y Canadá. El Caesars Palace calienta motores para la llegada del gran circo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top