Cambios para aumentar el espectáculo

Ecclestone: "Estoy seguro que la Fórmula 1 mejorará en 2017"

El magnate de la F1 recrimina a Rosberg: "Podría haberlo hecho mejor"

AmpliarEcclestone está convencido que en 2017 volverá a subir la audiencia - LaF1Ecclestone está convencido que en 2017 volverá a subir la audiencia

Bernie Ecclestone es consciente del bache que atraviesa la Formula 1 y, por ello, reconoce que hace todo lo posible para devolverle a la afición la emoción de las carreras. El jefe de la categoría reina del motor es consciente de la superioridad del equipo Mercedes y no le sorprende que los de Brackley se hayan proclamado campeones en Austin, cuando todavía faltaban tres carreras para el final.

Pese a la pérdida de seguidores, Ecclestone está convencido de que la Fórmula 1 mejorará en 2017. El británico reconoce que la lucha por el título esta temporada ha estado únicamente en manos de los dos Mercedes, pero para él no es ninguna novedad.

Necesitamos ofrecer un mejor espectáculo que el que estamos ofreciendo actualmente

"Estamos cambiando algunas cosas para que la gente se interese de nuevo. Creo que necesitamos ofrecer un mejor espectáculo que el que estamos ofreciendo actualmente. Me acuerdo de McLaren en los 80, tenían a dos pilotos luchando entre sí. De alguna manera, Hamilton es el centro de atención, a nadie le importa nada más. Estoy seguro que mejorará en 2017", comentó Ecclestone.

Por otro lado, 'Mr E' aprovecha la ocasión para reprender a Nico Rosberg, ya que considera que el alemán no lo ha dado todo esta temporada a diferencia de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

“Lo habíamos visto anteriormente con Schumacher o Vettel. Pero nunca de esta manera. No me importa que la lucha por el título haya terminado tan pronto porque el coche de Mercedes es mejor que los otros, pero creo que Nico Rosberg podría haber trabajado mejor este año. Vimos en México que ganó la carrera de una forma fácil, así que volverá aquí a intentar repetirlo seguramente, pero me temo que ya es un poco tarde”, finalizó el británico.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top