El capo cree que actúa de forma derrotista

Ecclestone: "Estoy decepcionado con la actitud de Vettel"

Ecclestone considera que la mentalidad de Vettel ha cambiado

Cree que en Ferrari están perdidos y también tiene palabras de crítica hacia Alonso

AmpliarSebastian Vettel en Abu Dabi - LaF1Sebastian Vettel en Abu Dabi

Bernie Ecclestone ha admitido estar decepcionado con Sebastian Vettel después de la temporada más difícil de la carrera deportiva del piloto alemán. El capo de la Fórmula 1 afirma que el nuevo piloto de Ferrari ha cambiado su actitud, pasando a actuar de forma derrotista, lo que le decepciona. El británico va más allá, comentando que este no es el verdadero Sebastian Vettel que firmó cuatro títulos de campeón del mundo seguidos y de quien es un gran seguidor.


El tetracampeón del mundo se ha encontrado este año con un coche difícil de pilotar para su gusto, con un motor insuficiente para hacer frente a los todopoderosos Mercedes W05 Hybrid y un compañero de equipo con pasaporte australiano que le ha sacado los colores. Con respecto a Daniel Ricciardo, Vettel las ha pasado canutas este año y mientras el primero ha ganado tres grandes premios, el segundo se va del equipo 'con el rabo entre las piernas'.



Estoy decepcionado con el cambio de actitud de Sebastian Vettel.



Por lo menos esto es lo que opina Ecclestone, que es como siempre muy claro con sus palabras."Está actuando como un tipo derrotado, lo cual no es su estilo".



Evidentemente, también tuvo cosas que decir sobre su paso a Ferrari, sobre la situación del equipo italiano y hasta sobre Fernando Alonso. "En Ferrari están perdidos. Su temporada ha sido muy decepcionante. A Fernando (Alonso) le ha pasado un poco como a Sebastian hacia mitad de campeonato, así que también me ha decepcionado un poco", concluyó Ecclestone.



Finalmente y en otro orden de cosas, Ecclestone ha hablado también sobre la situación de Mercedes: "Ha sido muy bueno que Mercedes haya permitido a sus pilotos luchar. De no ser así, habríamos tenido un campeonato bastante malo". Como siempre, Bernie no tiene pelos en la lengua y las suelta tal y como le pasan por la cabeza. Aunque en estas declaraciones siempre hay algo de razón y esta vez no es una excepción.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Qué importa opiniones cuando se es ganador. Las caídas son los aprendizajes más dulces de un iconoclasta y para un triunfador es el aliciente para no estar soñando sobre los copos de la nieve!

Imagen de fenomenale

[#22 Nosse] ¿acaso no te ves?.....¿donde está esa educación y en español correcto del post del otro artículo?....mirá que sos boludo, che. QUEDA BIEN CLARITO, NEN.

Imagen de Nosse

[#21 fenomenale] No soy alonsista asi que entiendo todo sin dibujitos esta claro?????? ESTA CLARO???? jajjaj

Imagen de fenomenale

[#19 Nosse] no le sugiero nada, eso lo dices tú. Solo le digo que ésta web no es imparcial, o por lo menos ese artículo. Ella ha expuesto que no le gusta como se ha tratado la notícia y yo la he advertido, NO sugerido nada. ¿QUEDA CLARO?

Imagen de nodoyuna

[#6 eomer] La verdad no debería porque mosquearte.....

Igual no se que pretende que hagan, los campeones pelean para ser campeón mundial y este año de la primera carrera ya estaba todo definido, por la prohibición de la FIA para que los equipos puedan mejorar

Saludos!

Imagen de Nosse

[#17 Paula_Arv] Paula, pues es asi, ya como no estas de acuerdo Fenomenale te sugiere que te vayas, sera que es alonsista la web??? Yo me llegue hasta aqui por que un amigo me conto que eran muy ecuanimes con la informacion, ultimamente, entraron muchos "alonsistas" y la web escribio para ellos ..pero le salio mal me parece...se estan retirando...

Imagen de fenomenale

[#17 Paula_Arv] pues creo que estás en el ditio equivocado. Lo siento de verdad.

Imagen de Paula_Arv

"...el segundo se va del equipo 'con el rabo entre las piernas'"...Hablando de sacar los colores, esta web me está sacando los colores...Yo no voy con Vettel, pero siento cierta espinita por parte de la web hacia Vettel...Anda...Que de esa forma no se refieren a Alonso, y Alonso no ha andado mejor que Vettel (Y no digo por que no tenga talento, si no que simplemente el coche no daba para nada...)...A ver...Recién comienzo en esta web y ya hay cosas que no me agradan, y eso que no soy fanática empedernida de algún piloto...Soy simplemente amante de la F1.

Imagen de fenomenale

[#15 LFP] Yo no veo la diferencia, solo que el artículo se alarga un poco mas hablando de los Mercedes con Nico y Lewis, pero el enfoque es igual, me da a mi esa impresión.

Imagen de LFP

Acabo de leer la misma noticia en C & D y que diferente enfoque.....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top