F1

Cree que un adiós prematuro es posible

Ecclestone: "Espero que Hamilton no se retire a final de año"

Cree que el piloto de Mercedes puede considerar esta posibilidad
El tres veces campeón del mundo ha sido objeto de las críticas por su excéntrica vida
hamilton-ecclestone-soymotor.jpg
8
20 Mar 2017 - 18:33

Es innegable que la Fórmula 1 ejerce una enorme presión sobre todos los pilotos del Gran Circo; ya lo vimos con la reciente retirada de Nico Rosberg nada más ganar el Mundial debido a la alta exigencia mental que suponía volver a afrontar un reto de similar calibre.

Sin embargo, según el exmandatario de la F1, Bernie Ecclestone, las críticas podrían estar cebándose con un piloto tan polifacético como Lewis Hamilton; no por su vida dentro de los circuitos, sino por su excéntrica vida social que, día tras día, muestra a través de sus redes sociales, lo que podría terminar con la paciencia del tres veces campeón del mundo.

Durante los últimos años, el piloto británico ha copado diferentes titulares sobre su vida fuera de los circuitos y las críticas hacia su constante uso de las redes sociales le llevaron a dejar plantados a los periodistas durante una rueda de prensa durante el pasado GP de Japón.

Así, Ecclestone espera que la situación no acabe por provocar una salida del piloto de Mercedes al final de la inminente temporada que está a punto de arrancar, lo que alimentaría las declaraciones de David Coulthard y Damon Hill sobre una hipotética salida a finales de 2017.

"Lo que me preocupa un poco es que si Lewis, de repente, piensa: 'Te diré lo que voy hacer, tengo a suficiente gente criticándome, voy a estar en la pole en cada carrera, ganar cada carrera y retirarme a final de año'. Espero que no lo haga", ha confesado Ecclestone a la cadena Sky Sports F1.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
eduardo711
20 Mar 2017 - 22:58
Comment
#8 @#7 En realidad de tu comentario sólo me llamó la atención..' hacen falta tipos sin escrúpulos c ... Ver comentario
te cuento un secreto? Odio a los tramposor, a los mentirosos, a los traidores, a los abusadores, a los violadores, a los asesinos, llamame raro, lo sere. Por cierto gracias por la sesion gratis, pero no la merezco ni la necesito. Lee menos y vive mas. De nada.
20 Mar 2017 - 21:58
Comment
#7 @#6 otro que no se entera. tu tienes una manera de ver el mundo y los demas otro. salvando las dista ... Ver comentario
En realidad de tu comentario sólo me llamó la atención.." hacen falta tipos sin escrúpulos como hamilton y su padre capaces de cualquier cosa con tal de ocupar un lugar que no les pertnece." Cuál será el lugar que ocupan que según tú no les pertenece y entonces cuál sí. Y qué acciones inescrupulosas habrán cometido Hamilton y su padre.. Y si no te gustan las injusticias no crees que sería más justo no atacar con tanta saña a alguien que ni siquiera se puede defender? Y no hace falta ser adivino para entender que sólo puedes dar de lo que tienes dentro y quien está lleno de odio sólo puede repartir odio, de diferentes maneras, pero odio al fin, y sí, la gente feliz no se la pasa despotricando contra los demás. Opinan, discrepan, discuten pero sin necesidad de cebarse en la víctima, más con razón que con pasión. Y espero que percibas que todo lo que aquí te digo no tiene la más mínima intención de molestarte u ofenderte, simplemente consideré que sería "injusto " si me quedaba callado. Todo mi respeto para tí y los demás miembros del foro.
eduardo711
20 Mar 2017 - 21:06
Comment
#6 Cuanta predisposición contra Hamilton se ve por aquí como si cada quien no pudiera hacer y ser com ... Ver comentario
otro que no se entera. tu tienes una manera de ver el mundo y los demas otro. salvando las distancias, en mi mundo Al Capone era un asesino despreciable, pero se que habia estomagos agradecidos y gente que querian ser como el, alla cada cual con su manera de ver el mundo. Veo que tambien eres adivino y sabes quien es un fracasado y quien un triunfador, enhorabuena. No me caso de decirlo, yo solo tengo un problema y es que no me gustan las injusticias en la vida, no me gustan los tramposos, la gente sin escrupulos, pero entiendo que alguna gente si, ellos sabran por que, no sabran triunfar en la vida por meritos propios.
20 Mar 2017 - 20:51
Comment

Cuanta predisposición contra Hamilton se ve por aquí como si cada quien no pudiera hacer y ser como lo que le venga en gana. Claro que cuando uno no es feliz o, más bien es un fracasado, no queda otra que criticar pues el veneno se va acumulando en las entrañas y tarde o temprano salpicará excrementos para todos lados o, se va supurando poco a poco, como se ve por aquí.

eduardo711
20 Mar 2017 - 20:33
Comment

Es la mentalidad del viejo maFI@so que cree que cuanta mas mierda mejor para el espectáculo, pasa algo parecido en el futbol, y claro para eso hacen falta tipos sin escrúpulos como hamilton y su padre capaces de cualquier cosa con tal de ocupar un lugar que no les pertnece.

Default user picture
20 Mar 2017 - 20:16
Comment

Indirecta para Rosberg. Este tipo no sabe como dejar la F1, y ahora se dedica a meter mierda.

20 Mar 2017 - 19:55
Comment

Y no creo que se retire a final de año. Declaraciones de Ecclestone para, como dicen, que se siga hablando de él. :P

20 Mar 2017 - 19:10
Comment

Este viejo no quiere desaparecer, ahora defendiendo a uno de sus protegidos, la suerte será si algún equipo lo quiere como piloto.
El año pasado solo habló mal del equipo que le paga y que le regaló 2 mundiales.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25