Alegan "falta de comunicación"

Ecclestone, enfadado con Räikkönen por su ausencia durante el himno de Estados Unidos

AmpliarEcclestone, enfadado con Räikkönen por su ausencia durante el himno de Estados UnidosParrilla de salida del GP de Estados Unidos durante el himno

Kimi Räikkönen está bajo la mira de Bernie Ecclestone tras desairar el himno de los Estados Unidos en Texas. El piloto finlandés no estuvo presente en la tocada del himno dentro del evento pre-carrera en Austin.

Ante la situación que ha sido muy mal vista por el mandamás de la categoría, un portavoz de Ferrari aseguró que la no presencia del finés en la ceremonia se debió a un "desafortunado error de comunicación" y que el incidente no se repetirá.

Para Bernie Ecclestone, los temas de etiqueta y protocolo en la categoría son su principal preocupación y por ello ha estado intentando mejorarlos. Debido a esto, la actitud de Räikkönen lo ha metido en problemas frente al máximo dirigente de la F1.

Räikkönen rechazó unirse a los otros pilotos en la parrilla de salida para el toque del 'Star Spangled Banner’ –nombre original del himno de los Estados Unidos–, el fin de semana pasado, fecha del Gran Premio en Austin. La ausencia del piloto de Ferrari ha enojado enormemente a Ecclestone, quien el mes pasado emitió una circular para "el silencio total en la parrilla", donde alegó que la F1 es el deporte más maleducado en relación con el toque de los himnos nacionales y las quejas de los aficionados, público presente e instituciones políticas relacionadas son fuertemente ignoradas en ese sentido.

Un representante de Eccleston ha hablado con el piloto y su mánager, diciéndoles con tono de sorna que Räikkönen podía salirse con la suya cuando era rápido, pero que ahora no puede hacerlo porque es lento.

No es la primera vez que Räikkönen causa controversia en la grilla. Durante la carrera de Sao Paulo en 2006, tampoco estuvo en la presentación pre-carrera realizada por Pelé. Martin Brundle, refiriéndose en palabras fuertes al hecho, durante la transmisión de la ITV dijo en su idioma nativo que él estaba en el baño en ese momento.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Mend

vamos , que según los Troletas es el tío mas perfecto de la formula 1 y Alonso por decir 4 verdades es malo . Si esto ahora lo llega hacer Alonso ni te cuento las Trolas de los Troletas .
Seguramente esta noticia No es de interés para los Troletas

Imagen de Sauron

"Estaba cagando" esas fueron sus palabras. Ni más ni menos. Un hombre que cae bien, porque dicen que es gracioso y honesto. No, es un hombre con una pésima educación. Empuja a periodistas, a niñas pequeñas y también ha emitido mensajes por radios cargados de polémica... Y luego, por cosas como las de ayer, a Fernando se le pone a caer de un burro... El cinismo de muchos por aquí queda en evidencia.

Imagen de 1571

Vacila a ecclestone,,veras como te hace un adam parr....menudo el viejo,como las suelta,,mas vale valla a disculparse,,o le veo fuera,es fuerte que un viejo elemento de cojones tenga tanto mando en la f1,,es el hitler actual,el caudillo de la f1..recordad que el mismo ecclestone,alaba la forma en que hitler y franco trabajaron,y las mujeres deben estar en la cocina,conh un delantal,,el puede decir lo que le salga las pelotas,pero los que esten en su circo,deben seguir ordenes del dictador..es su dictadura la f1...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top