GP de Estados Unidos F1 2017
Una solución para garantizar el futuro del trazado alemán

Ecclestone, dispuesto a ser el nuevo promotor de Hockenheim

El contrato tendría una duración de cinco años y entraría en vigor en 2017

AmpliarCircuito de Hockenheim - LaF1Circuito de Hockenheim

Según las últimas informaciones, Bernie Ecclestone está dispuesto a convertirse en el nuevo promotor del Gran Premio de Alemania en Hockenheim con el objetivo de garantizar la continuidad del trazado en el calendario de la F1 aún manteniéndose la alternancia de la carrera germana con Nürburgring.

Este año el circuito de Hockenheim volvió a acoger un Gran Premio de Fórmula 1, después de que el año pasado el país germano se quedara sin el evento automovilístico del año. No obstante, su futuro continúa siendo incierto dada la difícil situación financiera que atraviesa. 

En este sentido, el periódico Turun Sanomat de Finlandia asegura que Ecclestone ya ha iniciado las conversaciones conrrespondientes con algunos funcionarios del trazado alemán con la intención de firmar un contrato de cinco años.

El periodista, Luis Vasconcelos, afirma, además, que el alcalde de Hockenheim, Dieter Gummer, se reunió con el mandamás de la categoría reina del motor el pasado mes de julio durante el Gran Premio de Alemanía, y en dicha reunión estuvieron discutiendo acerca del tema. 

Por su parte, Ecclestone estaría dispuesto a reducir la cuota anual de la carrera a la mitad, siempre y cuando Hockenheim le ceda los derechos de promoción del evento incluyendo, además, todos los ingresos de las entradas. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top