GP de Bélgica F1 2017
El propio Bernie lo ha confirmado

Ecclestone descarta crear una competición paralela a la F1

"Lo último que quiero es dañar lo que he construido", asegura el británico

AmpliarEcclestone y Briatore durante el GP de Abu Dabi 2016 - SoyMotorEcclestone y Briatore durante el GP de Abu Dabi 2016

Bernie Ecclestone, ante los rumores que le situaban junto a Flavio Briatore como posibles precursores de una categoría paralela a la Fórmula 1, ha querido manifestar que no es algo que esté entre sus planes. Se muestra orgulloso de todo lo que ha construido y asegura que jamás hará daño a la competición.


El ya ex CEO de la Fórmula 1 ha querido aclarar y zanjar el tema de una posible creación de una competición que pudiera hacer sombra al "Gran Circo". Informaciones que han visto la luz tras el anuncio de Chase Carey como su sustituto en la dirección de la F1.



"He construido el campeonato en los últimos 50 años, algo de lo que estoy orgulloso, y lo último que quiero es verlo dañado", afirma Ecclestone en declaraciones a Reuters.



El británico de 86 años también ha tenido palabras para Liberty Media, y confía en que los fans aprecien la intención de respaldar económicamente la competición.



"El nuevo propietario de la compañia será capaz de llevar a cabo la administración de la empresa de una forma diferente a la que yo lo hacía, que era producir resultados financieros para los accionistas, las acciones normales para un jefe ejecutivo", aseguró. "Esto es lo que he hecho por los diferentes accionistas en los últimos años, y también cuando yo tenía el 100% de la compañia".



"Me hubiera encantado disfrutar de lo que Chase Carey, el director ejecutivo, es capaz de hacer. Espero que los aficionados de la F1 aprecien esto como un intento por parte de Chase de poner dinero de nuevo en el deporte", finalizó.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Con 86 años crear un nuevo proyecto de tamaña envergadura seria una locura y además de la forma que aquí se comentó hace unos días es algo aun mas difícil de que al final diera como resultado competir realmente con la Fórmula 1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top