Ecclestone da la bienvenida a dos equipos nuevos de F1 para 2015

AmpliarEcclestone da la bienvenida a dos equipos nuevos de F1 para 2015 - LaF1PIt stop de Caterham en Malasia

Bernie Ecclestone ha disipado algunas dudas sobre el futuro de la F1 en 2015 y ha confirmado la posible introducción de dos nuevos equipos en la parrilla de la máxima categoría del motor.

El jefe supremo de la F1 está en Baréin este fin de semana para, entre otras cosas, mantener una reunión con Luca di Montezemolo y Jean Todt sobre el futuro de la categoría. Muchas han sido las especulaciones que ha habido, pero el deseo de que nuevos equipos entren en el deporte es evidente. De hecho, no es nuevo que Gene Haas haya mostrado interés en ser uno de los 'elegidos', así como también se rumorea que Colin Kolles podría también apuntarse a la lista.

Sobre estos dos candidatos, Ecclestone ha confirmado hoy que "serán aceptados". "También hemos aceptado a otro equipo. Si lo hacen o no, es otra historia. Estamos felices de tener otro par de equipos".

"He hablado con Jean Todt sobre ello. Ayer acordamos que si dos equipos querían entrar, los aceptaríamos".

La FIA anunció en diciembre del año pasado que invitaba a unirse a la máxima categoría del mtoor a las escuderías que estuvieran interesadas, tanto para entrar en 2015 como en 2016, siempre y cuando cumplieran con los requisitos.

Por el momento todavía no se ha confirmado cuál será el número concreto de incorporaciones; sin embargo, Ecclestone ha indicado que si entraran dos equipos más, ampliaría la parrilla hasta un límite de 26 coches.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top