Lo defiende cuando hace unos días lo criticaba

Ecclestone cambia de opinión, ahora ve oportuna la era Turbo

"Por desarrollos puntuales como estos la F1 sigue a la vanguardia de la tecnología"

AmpliarBernie Ecclestone junto a Vijay Mallya - LaF1Bernie Ecclestone junto a Vijay Mallya

Las novedades que han asaltado la Fórmula 1 este año han creado opiniones contradictorias. Es normal ver diferentes criterios entre protagonistas y aficionados, pero lo que no es tan corriente es que una sola persona diga un día una cosa y al poco tiempo la contraria. Eso es lo que le ha pasado a Bernie Ecclestone. Parece que Mr. E cambia de idea según se peine el flequillo hacia un lado o a otro.

Si hace menos de una semana el magnate británico decía cosas así de los nuevos motores V6 Turbo: "Todo el asunto con los nuevos motores es totalmente absurdo", "si querían correr así deberían haber ido a Le Mans", "Mercedes se lleva 23 camiones por todo el mundo, si de verdad quisieran ahorrar combustible dejarían de hacer eso" ó "la gente quiere ruido, algo que sea especial, es de eso de lo que se trata la Fórmula 1". Ahora le ha dado por opinar lo contrario.

Esta temporada ofrecerá un mayor imprevisibilidad, un renovado entusiasmo y una competencia feroz

Al repasar el informe que revela que la audiencia mundial del campeonato bajó notablemente a finales del pasado año -se perdieron nada menos que 50 millones de espectadores-, Bernie ve con otros ojos la revolución que comienza este año en la Fórmula 1: "Si de una cosa estoy seguro es de que la próxima temporada no sólo ofrecerá un mayor nivel de imprevisibilidad, sino también un renovado entusiasmo y una competencia feroz".

Ecclestone cree que la emoción está asegurada este año y que los espectadores estarán enganchados a las carreras hasta el final, es lo que pretende conseguir también con los grandes premios de doble puntuación que quiere ampliar a las tres últimas citas. "Se trata de desarrollos puntuales como estos por los que la F1 sigue a la vanguardia de la tecnología sostenible y relevante", asegura ahora sobre la nueva era. ¿Con qué versión nos quedamos, flequillo hacia la izquierda o hacia la derecha?

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Si los fabricantes ponen pasta, a el le gusta, es así no?? Y a mí también me gusta, vaya!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top