F1

Lo defiende cuando hace unos días lo criticaba

Ecclestone cambia de opinión, ahora ve oportuna la era Turbo

"Por desarrollos puntuales como estos la F1 sigue a la vanguardia de la tecnología"
bernie-ecclestone-laf1.jpg
Víctor Serrano
1
05 Feb 2014 - 16:56

Las novedades que han asaltado la Fórmula 1 este año han creado opiniones contradictorias. Es normal ver diferentes criterios entre protagonistas y aficionados, pero lo que no es tan corriente es que una sola persona diga un día una cosa y al poco tiempo la contraria. Eso es lo que le ha pasado a Bernie Ecclestone. Parece que Mr. E cambia de idea según se peine el flequillo hacia un lado o a otro.

Si hace menos de una semana el magnate británico decía cosas así de los nuevos motores V6 Turbo: "Todo el asunto con los nuevos motores es totalmente absurdo", "si querían correr así deberían haber ido a Le Mans", "Mercedes se lleva 23 camiones por todo el mundo, si de verdad quisieran ahorrar combustible dejarían de hacer eso" ó "la gente quiere ruido, algo que sea especial, es de eso de lo que se trata la Fórmula 1". Ahora le ha dado por opinar lo contrario.

Esta temporada ofrecerá un mayor imprevisibilidad, un renovado entusiasmo y una competencia feroz

Al repasar el informe que revela que la audiencia mundial del campeonato bajó notablemente a finales del pasado año -se perdieron nada menos que 50 millones de espectadores-, Bernie ve con otros ojos la revolución que comienza este año en la Fórmula 1: "Si de una cosa estoy seguro es de que la próxima temporada no sólo ofrecerá un mayor nivel de imprevisibilidad, sino también un renovado entusiasmo y una competencia feroz".

Ecclestone cree que la emoción está asegurada este año y que los espectadores estarán enganchados a las carreras hasta el final, es lo que pretende conseguir también con los grandes premios de doble puntuación que quiere ampliar a las tres últimas citas. "Se trata de desarrollos puntuales como estos por los que la F1 sigue a la vanguardia de la tecnología sostenible y relevante", asegura ahora sobre la nueva era. ¿Con qué versión nos quedamos, flequillo hacia la izquierda o hacia la derecha?

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
05 Feb 2014 - 21:26
Comment

Si los fabricantes ponen pasta, a el le gusta, es así no?? Y a mí también me gusta, vaya!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00