F1

Le ve más relajado y menos presionado

Ecclestone apuesta por Hamilton como el campeón de 2017

"Estaría feliz si Vettel lo hiciera, porque es un buen amigo mío, pero las cosas cambiarán"
hamilton-mercedes-ecclestone-soymotor.jpg
Germán Zambrana
5
24 Abr 2017 - 10:56

El que fuera el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha asegurado que el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, es el máximo favorito para hacerse con el título de campeón del mundo. Sin embargo, el actual líder del campeonato es Sebastian Vettel, que con dos victorias y un segundo puesto aventaja en siete puntos a Hamilton.

"Vettel está más relajado y ha digerido el shock. Cuando fue a Ferrari, pensó que sería inmediatamente campeón del mundo, pero ya ha pasado eso", ha afirmado el empresario de 86 años al diario Bild am Sonntag. 

No obstante, el que fuera supremo del Gran Circo no cree que Vettel vaya a vencer a Hamilton en la lucha por el título, Bernie ve a Lewis mucho más relajado que en otros años y no le ve tan presionado. "Lewis (Hamilton) será campeón del mundo. Estaría feliz si Vettel lo hiciera, porque es un buen amigo mío, pero las cosas cambiarán".

"Hamilton es muy talentoso, y parece más relajado este año, disfrutando más. En los últimos años siempre creyó que el equipo no le apoyaba, porque el otro piloto era un alemán en un equipo alemán. Por supuesto que era una tontería, pero ya no piensa así y la presión es más baja", ha añadido sobre el tres veces campeón del mundo. 

Al ser preguntado sobre si Valtteri Bottas será un reemplazo que iguale el nivel de Nico Rosberg, Bernie Ecclestone se ha mostrado escéptico. "No lo sé, pero creo que el equipo estaría más complacido si Lewis se convierte en campeón del mundo, sólo por lo que experimentó el año pasado", ha finalizado Ecclestone. 

Comprar ropa y merchandising de Mercedes AMG F1 Team

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
pbc1967
27 Abr 2017 - 17:45
Comment

Al paso que va la temporada y si Bottas comienza a sacar mas podios y ganar algunas carreras, Hamilton tendrá una dificil temporada en su equipo, sumado a eso hay que tomar en cuenta el excelente trabajo que hasta ahora ha estado realizando el equipo Ferrari con Vettel liderando el mundial de pilotos, pero hay otras escuderias muy cerca como es el caso de RBR que si consiguen luego una mejora de su motor le pondrán las cosas dificiles a los dos equipos punteros, asi que si gana Hamilton el mundial despues de lo disputado que está actualmente podemos darle al señor Eccleston un Doctorado en Brujería.

26 Abr 2017 - 13:35
Comment
#1 Perdon, pero al equipo le dara lo mismo cual de sus pilotos salga campeon del mundo mientras ellos g ... Ver comentario
Así es normalmente, o así debería ser. Dudo que McLaren en 2007 o Red Bull en 2010 (o Williams en 1981, por poner un ejemplo lejano) hubiesen dicho lo mismo...
25 Abr 2017 - 02:04
Comment

A mi NO me parece que esté relajado, más bien preocupado por tener a su estela o delante a Vettel, cuestión que NO han podido controlar el Muro de Boxes Mercedes. Antes tenía a Rosberg y Sus Políticas de Cero Toques.
/..
Este 2017, hay batalla Lewis - Sebastian., lo que supone un Difícil campeonato para ambos. Una cosa es segura el Alemán le pondrá más presión al Inglés y eso lo pondrá más nervioso.

Default user picture
pbc1967
24 Abr 2017 - 13:52
Comment

Y mucha mas Gente apostara por Vettel, para que de una vez por todas gane un equipo diferente, ademas Ferrari tiene muchos fans en todo el mundo lo que seria beno para la F1 que ganara el mundial, como estan las cosas y de continuar asi Vettel sera cada dia mas favorito al mundial.

Default user picture
pbc1967
24 Abr 2017 - 13:04
Comment

Perdon, pero al equipo le dara lo mismo cual de sus pilotos salga campeon del mundo mientras ellos ganen, no hay diferencia para el equipo en que gane un piloto u otro lo que le importa es ganar y si ese objetivo se cuample esta todo bien.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25