HA HABLADO EN SKY SPORTS

Ecclestone apuesta por el tricampeonato de Hamilton en 2015

Cree que el británico obtendrá en 2015 su tercera corona y duda de que alguien pueda superar a Mercedes

Le agrada que Hamilton se llevara el título, pues su imagen es más famosa y reconocible

AmpliarLewis Hamilton celebra el título en Abu Dabi - LaF1.esLewis Hamilton celebra el título en Abu Dab

El jefazo de la Fórmula 1 lo tiene claro, y si tuviera que jugarse sus millones a una sola carta, esta sería la de Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo. El británico cree que su compatriota será el que gane el título en 2015, y ha asegurado que seguiremos viendo a Mercedes paseando triunfalmente por las pistas.

Quizá en tres años alcancen a Mercedes, pero no podemos permitirnos esperar tanto

Sea o no el favorito, creo que va a ganar. Mercedes ha hecho un gran trabajo con su unidad de potencia, ha dejado a todo el mundo atrás y no veo al resto de la parrilla alcanzándolos tan rápido. Quizá en tres años, pero no podemos permitirnos esperar tres años, ni dos, ni uno”, declaró ante los micrófonos de Sky Sports el pasado miércoles.

Hamilton consiguió el título en 2014 gracias a una conducción tan espectacular como su coche, una mezcla que le aupó hasta en 11 ocasiones a lo más a lo más alto del podio, cifra que le sirvió para superar a su compañero de equipo, Nico Rosberg, quien probó el champán de ganador en cinco Grandes Premios. 

El hecho de que, finalmente, fuera Hamilton quien consiguiera la corona en Abu Dabi es algo que agrada a un Ecclestone que señala que el británico es un buen capeón para la F1, pues su figura es más famosa y fácil de reconocer que la de Rosberg.

Es un rapero, por lo que vamos a atraera otra audiencia

“Es un rapero, por lo que ahora vamos a atraer también a otra audiencia completamente distinta. Va a ser un buen campeón del mundo”, concluyó.

Lewis, por su parte, aún no ha renovado el contrato que le unecon su actual escudería, pero declaró en Suiza hace unos días su tranquilidad respecto a esta materia. “Tan pronto como abandoné la última carrera estuve en la factoría durante un par de días, pero no me he sentado a hablar con el equipo. Dijimos el año pasado que no tenemos ninguna prisa. Estamos relajados. El equipo me ha hecho saber que quieren continuar conmigo, y viceversa, por lo que no hay estrés”, sentenció el británico ante los micrófonos de Sky Sports en un evento publicitario celebrado en Suiza.

 
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de LFP

Ojala que NO, que gane cualquier otro tambien o va a ser un plomo insoportable

Imagen de sebaargentina

Sin duda será otro año espectacular para Lewis. Si no tiene problemas con el auto, como lo tuvo el año pasado, gana por lo menos 15 carreras!.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top