La FIA amplía los sectores para adelantar esta temporada

Dos zonas de DRS en Hockenheim, una más que en 2012

La primera zona de activación se encontrará entre las curvas 1 y 2

La segunda zona de DRS será la habitual, en la recta más larga

AmpliarDos zonas de DRS en Hockenheim, una más que en 2012Circuito de Hockenheim

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado las zonas de DRS para el próximo Gran Premio, en Alemania. La FIA ha hecho modificaciones respecto a años anteriores y ha introducido una nueva zona de DRS para fomentar los adelantamientos en el circuito de Hockenheim. 

La primera zona de activación es la gran novedad de este fin de semana y se encontrará justo después de trazar la primera curva y cubrirá toda la recta entre las curvas 1 y 2. La zona de detección de esta primera zona se encontrará en la recta de meta, unos metros antes de afrontar la primera curva.

La segunda zona de DRS, como ya vimos en la temporada 2012, se encontrará en la recta más larga del circuito alemán, que se encuentra una vez superado el primer sector. A pesar de que es la recta más larga del circuito y que termina en una fuerte frenada, los adelantamientos son complicados debido a la leve curvatura que toma esta zona.

La zona de detección de esta recta se encontrará en la salida de la curva 4, pero los pilotos no podrán activarlo hasta 260 metros más adelante, cuando vean el cartel de activación. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top