Quiere ampliar su palmarés

Dos Campeonatos no son "suficientes" para Alonso

Alonso admite que ser bicampeón ya es todo un hito, pero no tiene bastante

AmpliarFernando Alonso en los test de JerezFernando Alonso en los test de Jerez

Dos títulos de campeón no son suficientes para saciar el apetito de Fernando Alonso, quien a sus 32 años de edad está decidido a ampliar aún más su palmarés antes de retirarse de la Fórmula 1.


Muchos esperaban que el asturiano reinara en el deporte cuando fichó por McLaren en 2007. Había ganado dos Mundiales consecutivos con Renault, todo apuntaba a que iba directo al tercero, pero la realidad resultó distinta. Ahora, siete años después, Fernando persigue el Campeonato con Ferrari.



"Si me hicieras esta pregunta de aquí 10 años te diría que menos, porque dos Campeonatos son más de lo que yo podría haber soñado. Pero si me la haces ahora, ahora que estoy en la competición y que estoy hambriento de victorias y éxitos, te diría que dos Campeonatos no son suficientes", comenta en una entrevista a la CNN.



El de Oviedo ya expresó su determinación a finales de enero, cuando dijo que el objetivo de la Scuderia en este año 2014 no era otro que asaltar el Mundial de Pilotos.



"Queremos luchar por el Campeonato y, si podemos, ganarlo. Desde 2004 hasta ahora que siempre empiezo pensando que quiero ganar. Estoy orgulloso de cómo han ido las cosas en los últimos años, con suerte en éste podremos luchar y no perder la oportunidad, con suerte podremos dar ese paso extra que es ganar".



"No hay razón para ser pesimista. Aquí sólo se compite para ganar, acabar segundos a veces es un desastre, porque se espera mucho. Esa expectación que se tiene en Ferrari me hace ser optimista. Muchos cambios, pero el equipo lo ha hecho al 100% para hacerlo bien. Nosotros también, porque somos un equipo que está ahí para rendir".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top