Terminar por detrás de Mercedes es posible para Red Bull

Doornbos: "Verstappen tiene los ingredientes para ganar"

La actuación del piloto holandés en Barcelona fue "una bofetada" para Ricciardo

AmpliarVerstappen tiene los ingredientes para ganar - LaF1Verstappen tiene los ingredientes para ganar

De acuerdo con las últimas declaraciones de Robert Doornbos, ex piloto de Fórmula 1, Max Verstappen continúa recuperándose de sus accidentes en el Gran Premio de Mónaco.

Tras su victoria en en el Gran Premio de España, lo sucedido en Mónaco ha supuesto un duro golpe para la moral del piloto neerlandés. El accidente en clasificación tuvo lugar en el tercer sector del circuito, donde Verstappen trazó demasiado rápido la chicane y terminó contra los muros del Principado. Por si fuera poco, en carrera abandonó tras impactar contra el muro en la subida al Casino.

No obstante, y pese a lo sucedido, Doornbos está convencido de que Verstappen volverá a ganar porque talento y ganas no le faltan. "En serio, creo Max tiene los ingredientes para terminar detrás de los pilotos de Mercedes y también para ganar. Creo que puede ser tercero o cuarto en el campeonato de mundial. Eso sería una autentica demostración de rendimiento", comenta su compatriota para el De Telegraaf.

Hasta la fecha, 28 puntos separan al neerlandés de Daniel Ricciardo, quien terminó segundo en Mónaco tras alzarse con la pole el sábado en clasificación. Durante la ceremonia del podio el australiano se mostró muy disgustado por lo sucedido durante la carrera, hasta el punto de echarle en cara a Red Bull los dos errores cometidos en las dos últimas carreras. "Ricciardo tiene mucho talento y lo que ocurrió en Barcelona con Max fue una autentica bofetada para él. El año pasado iba cuesta abajo, pero esta temporada él sabe que es muy fuerte", comenta el ex piloto holandés. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top