No ve en peligro su asiento en Red Bull

Doornbos sobre Max: "Todos los campeones tienen malos días"

El expiloto de F1 cree que será importante cómo reaccione Verstappen en el próximo GP

AmpliarVerstappen tuvo un fin de semana para olvidar en Mónaco - LaF1Verstappen tuvo un fin de semana para olvidar en Mónaco

Robert Doornbos quita hierro a los accidentes de Max Verstappen en el Gran Premio de Mónaco. El piloto holandés de Red Bull estrelló tres veces su RB12 contra las barreras monegascas, dañando un chasis y dando por terminada la carrera con antelación. 

Estos accidentes llegaron un par de semanas después de ganar en Barcelona su primer Gran Premio, convirtiéndose en el piloto más joven de la historia en conseguirlo. Doornbos destaca las sensaciones que deja Max a su paso como argumento a favor de la joven promesa. 

"Todos los campeones tienen un mal día", comenta Doornbos a Ziggo Sport. "Es importante cómo va a llevar la situación, pero creo que irá bien. El año pasado también tuvo un fin de semana decepcionante en Silverstone y en la siguiente cita fue cuarto. No creo que Max deba preocuparse por su asiento en Red Bull".

En la próxima carrera Max Verstappen llevará también la evolución probada por Daniel Ricciardo y Kevin Magnussen en Mónaco. Doornbos espera que sea la mejora que Red Bull necesita para que los austriacos puedan superar a Ferrari. "Por esas fechas el equipo podrá adelantar a Ferrari y ser la mayor amenaza de Mercedes", concluye el expiloto de F1. 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Max aún no es campeón asi que no puedes decir que lo es

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top