F1

Cree que las críticas del australiano fueron injustificadas

Doornbos: "Red Bull nunca perjudicaría a sus pilotos"

El expiloto de F1 alaba la actuación de Ricciardo en Mónaco: "Era su fin de semana"
daniel-ricciardo-red-bull-monaco-laf1.jpg
2
01 Jun 2016 - 15:54

Robert Doornbos, expiloto de Fórmula 1, considera que Daniel Ricciardo debería rebajar su tono de enfado contra Red Bull tras lo sucedido en MónacoDurante la ceremonia del podio y la rueda de prensa posterior a la carrera, el piloto australiano se mostró muy disgustado por lo sucedido, hasta el punto de arremeter contra su equipo. 

Pese a que el enfado del piloto australiano está más que justificado, Doornbos defiende al que fue su equipo en el pasado y asegura que éste nunca haría nada que perjudicara a los pilotos. "Eso no tiene sentido. Red Bull nunca haría eso a propósito, ellos van a terminar ganando y perdiendo juntos".

"Él [Ricciardo] estuvo impecable. Era su fin de semana. Después de la clasificación hablé con él y me dijo que el coche era muy bueno. Cuando uno sabe que tiene el mejor coche y no gana, entonces tiene derecho de estar molesto", explica el expiloto holandés alabando, al mismo tiempo, la actuación de Ricciardo sobre el trazado monegasco. 

Pese a contar con las ganas y el talento necesario, terminar cuarto en Barcelona y luego segundo en Mónaco por los errores de su equipo ha supuesto un duro golpe para el piloto de Perth. En este sentido, Daniel considera que ya va siendo hora de fijar unos objetivos a corto plazo dado que cada vez es más mayor.

"No quiero decirlo porque puede sonar arrogante, pero confío en mi capacidad para ganar. Debería ser recompensado de otra manera. Pronto cumpliré 27 años y todavía no estoy ni cerca de conseguir algún título, y debería tener algo así pronto", concluyó Ricciardo para Ziggo Sport Totaal.

 

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Jun 2016 - 23:06
Comment

Hay que preguntarse:
/
Por Marketing y Publicidad ¿Quien le conviene que Gane, Max o Daniel?
/
¿Quien ha generado Publicidad Positiva o Negativa?
/
Entonces, ¿Hacia donde van los tiros?.

Default user picture
01 Jun 2016 - 17:52
Comment

En que país vive este Doornbos???? RedBull no perjudica a sus pilotos??? Bueno, tiene razón en parte, no perjudica a la mitad de sus pilotos..... A la otra mitad......los ningunea como les da la gana y por desgracia Ricciardo con la subida a RedBull de Max, vuelve a estar en la mitad perjudicada. Saludos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00