GP de Bélgica F1 2017
Cree que las críticas del australiano fueron injustificadas

Doornbos: "Red Bull nunca perjudicaría a sus pilotos"

El expiloto de F1 alaba la actuación de Ricciardo en Mónaco: "Era su fin de semana"

AmpliarRicciardo ha perdido dos victorias consecutivas por errores de Red Bull - LaF1Ricciardo ha perdido dos victorias consecutivas por errores de Red Bull

Robert Doornbos, expiloto de Fórmula 1, considera que Daniel Ricciardo debería rebajar su tono de enfado contra Red Bull tras lo sucedido en Mónaco. Durante la ceremonia del podio y la rueda de prensa posterior a la carrera, el piloto australiano se mostró muy disgustado por lo sucedido, hasta el punto de arremeter contra su equipo. 

Pese a que el enfado del piloto australiano está más que justificado, Doornbos defiende al que fue su equipo en el pasado y asegura que éste nunca haría nada que perjudicara a los pilotos. "Eso no tiene sentido. Red Bull nunca haría eso a propósito, ellos van a terminar ganando y perdiendo juntos".

"Él [Ricciardo] estuvo impecable. Era su fin de semana. Después de la clasificación hablé con él y me dijo que el coche era muy bueno. Cuando uno sabe que tiene el mejor coche y no gana, entonces tiene derecho de estar molesto", explica el expiloto holandés alabando, al mismo tiempo, la actuación de Ricciardo sobre el trazado monegasco. 

Pese a contar con las ganas y el talento necesario, terminar cuarto en Barcelona y luego segundo en Mónaco por los errores de su equipo ha supuesto un duro golpe para el piloto de Perth. En este sentido, Daniel considera que ya va siendo hora de fijar unos objetivos a corto plazo dado que cada vez es más mayor.

"No quiero decirlo porque puede sonar arrogante, pero confío en mi capacidad para ganar. Debería ser recompensado de otra manera. Pronto cumpliré 27 años y todavía no estoy ni cerca de conseguir algún título, y debería tener algo así pronto", concluyó Ricciardo para Ziggo Sport Totaal.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de RIA556

Hay que preguntarse:
/
Por Marketing y Publicidad ¿Quien le conviene que Gane, Max o Daniel?
/
¿Quien ha generado Publicidad Positiva o Negativa?
/
Entonces, ¿Hacia donde van los tiros?.

Imagen de Toyotin

En que país vive este Doornbos???? RedBull no perjudica a sus pilotos??? Bueno, tiene razón en parte, no perjudica a la mitad de sus pilotos..... A la otra mitad......los ningunea como les da la gana y por desgracia Ricciardo con la subida a RedBull de Max, vuelve a estar en la mitad perjudicada. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top