Sitúan al español en Red Bull

Domenicali no está preocupado por los rumores sobre la marcha de Alonso

El italiano admite que Ferrari atraviesa por un momento difícil

AmpliarFernando Alonso y Pedro de la Rosa juntos en un evento de ShellFernando Alonso y Pedro de la Rosa juntos en un evento de Shell

Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, se mostró tranquilo ante los rumores que sitúan a Fernando Alonso en Red Bull el año que viene. El italiano también explicó que la Scuderia atraviesa un momento difícil y, por tanto, deben trabajar en equipo.

Sobre si está preocupado por los rumores de que el español podría estar pensando en marcharse a Red Bull, fue rotundo: "No", y explicó por qué: "En primer lugar, tiene contrato con nosotros. Y por supuesto, Fernando es un activo para el equipo".

"Necesitamos que (Alonso) trabaje en estrecha colaboración con todos porque es un momento difícil en la temporada", comentó Domenicali. No obstante, dejó claro que no todo depende del piloto: "Es un trabajo en equipo. Tenemos que entregarlo, y es el mismo para todos, y no sólo para él". Por tanto, en Ferrari son conscientes de que la única forma de darle la vuelta a la difícil situación en la que se encuentran es trabajando en equipo.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top