Fue el responsable de que Iceman volviera a Ferrari

Domenicali: "Fichar a Räikkonen fue la decisión acertada"

Los malos resultados del finlandés en 2014 no cambian la opinión del antiguo jefe de Ferrari

"Nunca me he arrepentido de traer a Räikkonen de vuelta a Maranello, lo volvería a hacer"

AmpliarStefano Domenicali en el box de Ferrari - LaF1.esStefano Domenicali en el box de Ferrar

Stefano Domenicali ha reconocido que el fichaje de Kimi Räikkonen fue " la decisión acertada" para los intereses del equipo Ferrari. Pese a las discretas actuaciones que mostró en 2014, el mandatario italiano no se arrepiente de ser el responsable de que Iceman volviera a la estructura de Maranello como compañero de equipo de Fernando Alonso. 

En este sentido, y fruto de su incapacidad para adaptarse al F14-T, los resultados del piloto finlandés fueron generalmente peores que los de Alonso, sin apenas señales de mejora durante la temporada. No en vano, la confianza que deposita la Scuderia en su talento innato le ha llevado a mantenerse como piloto oficial en 2015, esta vez junto a Sebastian Vettel.

"Nunca me he arrepentido de traer a Räikkonen de vuelta a Maranello. Fue la decisión acertada en 2013 y lo volvería a hacer", reconoce Domenicali en declaraciones al blog del periodista Leo Turrini, confirmando a su vez que ya existían negociaciones con Vettel en el año 2008 para convertirse en piloto de Ferrari.

Y no es de extrañar, pues Domenicali es incapaz de ocultar su respeto por la figura del tetracampeón: "Nunca he escondido mi admiración por Sebastian. Hubiera sido fantástico trabajar en el mismo garaje que él, pero al final no han sido así las cosas", reconoce el italiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de scemi

Leanse esto muchachos. http://formula1.autobild.es/noticias/fernando-alonso-podria-ampliar-su-c... LO MEJOR es este parrafo """""Con ello, Alonso también quiere dejar a un lado los posibles rumores que han aparecido después del fichaje de Kimi Räikkönen, ya que algunas fuentes afirman que se trata de un paso previo para la llegada de Sebastian Vettel en 2015, ya que el piloto alemán finaliza su contrato con Red Bull en 2014 y parece ser que Ferrari estaría interesado en fichar a su principal rival. """ Le estaban preparando la patada en el orto al gran perdedor!!!!!

Imagen de HighLander

No, la desicion mas acertada fue patear a Alonso, claro que traer a Raikonnen fue una excelente desicion, y los resultados de ambas se empezaran a ver pronto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top