Stefano cree que el francés debe coger más experiencia

Domenicali descarta a Bianchi

"Sabe cuál es nuestra ambición, pero esperaremos al momento adecuado"

AmpliarJules Bianchi en el Force India VJM06 - LaF1Jules Bianchi en el Force India VJM06

Si gran parte de nuestro entretenimiento en verano ha sido adivinar quien sería el compañero de Sebastian Vettel el próximo año, a partir de ahora la 'diversión' se centra únicamente en Ferrari. Candidatos no faltan para acompañar a Alonso en la Scuderia, pero, por lo que ha dicho Stefano Domenicali, ya podemos tachar a uno de ellos de la lista definitivamente: Jules Bianchi.


Ferrari es una carga pesada para un joven piloto y no queremos añadirle presión al marcarle una fecha límite



"Tenemos que ser realistas. Ferrari es una carga pesada para un joven piloto, y no queremos añadirle presión al marcarle una fecha límite. Sabe cuál es nuestra ambición, pero esperaremos al momento adecuado", declaró el jefe del equipo italiano a Le Figaro. Unas declaraciones que no nos pillan de sorpresa porque Nicolas Todt, representante del piloto francés, ya dijo que Ferrari quiere que Jules se desarrolle en un equipo de nivel medio en 2014.



Lo que es evidente es que Bianchi interesa a los de Maranello y no le perderán la pista: "Jules continúa desarrollándose, le estamos siguiendo muy de cerca y espero que sea el primero en conseguir este sueño". Así, con un concursante eliminado, el premio gordo queda reservado para Kimi Räikkönen, Jenson Button, Nico Hülkenberg o el mismo Felipe Massa. ¿Se nos olvida alguno…?

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top