GP de Bélgica F1 2017
Está convencido de la calidad del brasileño como piloto

Domenicali considera que Massa necesitaba un nuevo "estímulo"

Domenicali explica que hay momentos en los que es necesario un revulsivo

El jefe de equipo no cree que Räikkönen y Alonso tengan problemas de convivencia

AmpliarFelipe Massa se baja de su Ferrari en Japón - LaF1Felipe Massa se baja de su Ferrari en Japón

Stefano Domenicali cree que Felipe Massa necesitaba un nuevo estímulo. Aseguró que este es uno de los motivos por los que decidieron sustituirlo por Kimi Raikkonen. No obstante, el de Ferrari espera que el brasileño pueda continuar en el Gran Circo.


Sobre la decisión de sustituir a Massa por Raikkonen, el italiano comentó: "Hay momentos donde por muchos motivos es necesario cambiar".



"Tenía necesidad de un nuevo estímulo. Es un chaval extraordinario y un piloto buenísimo que no va más lento que ninguno. Espero que encuentre una solución en la Fórmula 1 como piloto titular".



Sobre ALO-RAI: "Estaría loco si parto con la idea de que habrá problemas"



Cuando se le preguntó a Domenicali si cree que será fácil gestionar a dos pilotos como Fernando Alonso y Raikkonen, respondió: "No, son dos pilotos maduros, que no tienen veinte años, que tienen claro que trabajarán por el bien de Ferrari. Sinceramente no creo que haya problemas, estoy convencido, si no estaría loco si parto con la idea de que habrá problemas".



Domenicali explicó en declaraciones al diario As: "Kimi, viendo su consistencia de los últimos dos años, conociéndolo bien, que no es político, que hace lo que debe hacer y empuja siempre al máximo, es el piloto que ha demostrado hacer muchos más puntos que todos los demás. Tiene experiencia, el año que viene se necesita mucha experiencia, conserva muy bien las gomas y también esto será importante la próxima temporada. Y después el tercer punto, que está siempre ahí, siempre ha trabajado para el equipo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top