La Federación Italiana de Baloncesto se habría interesado por él

¿Domenicali cambiará la Fórmula 1 por el baloncesto?

Stefano Domenicali dimitió a comienzos de mes de su puesto como jefe de equipo de Ferrari

Desde Italia llegan rumores de que el presidente de la FIP quiere hacerse con los servicios de Stefano

AmpliarStefano Domenicali en el Gran Premio de Australia - LaF1Stefano Domenicali en el Gran Premio de Australia

De la Fórmula 1 al baloncesto, y es que los últimos rumores apuntan a que Stefano Domenicali podría haber encontrado ya su siguiente destino profesional ahora que ha dimitido como jefe de la Scuderia Ferrari.

La prensa italiana asegura que Giovanni Petrucci, el presidente de la Federación Italiana de Baloncesto (FIP en italiano), se ha puesto en contacto con Domenicali para interesarse por sus servicios.

Petrucci, de 68 años de edad, es todo un veterano de la gestión deportiva. Ha liderado el Comité Olímpico Italiano en dos ocasiones y también ha encabezado la Federación de Fútbol de su nación. El año pasado alcanzó la presidencia de la Federazione de Pallacanestro, aunque entre 1992 y 1999 también ostentó ese cargo.

El futuro de Stefano Domenicali es un misterio, pues el que fuera el sucesor de Jean Todt se ha apartado del foco mediático desde que presentara su dimisión sobre la mesa de Luca di Montezemolo. 

La era Domenicali duró siete años, siete temporadas caracterizadas por muy buenos propósitos que no llegaron acompañados de los resultados deseados. Marco Mattiacci ha tomado su relevo al frente de la escuadra de Maranello.

"Stefano es una gran persona. Es amigo mío. El sábado pasamos unas cuantas horas juntos, el lunes estuvimos juntos todo el día. Siento un enorme respeto por Stefano, tanto como persona como profesional", comentó Mattiacci desde el Gran Premio de China.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de cagonso

#2 Suponiendo que se fuera a Mclaren, el otro año, con el aerodinamista de Redbull, con los motores Honda que son pioneros en la parte eléctrica, y encima con Domenicalli.... Esto sería apoteósico. El ridículo de Ferrari se mediría en años luz.

Imagen de Cena

Otros a Mercedes.....

Imagen de Cena

Dincen que puede caer en McLaren....

Imagen de cagonso

Vaya cambio... un poco raro, me sabe mal por Domenicalli.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top