OFICIAL

Dirk de Beer, nuevo jefe de aerodinámica de Williams

Anunció su salida de Ferrari el año pasado

Trabajó en Sauber y en Lotus

AmpliarDirk de Beer, nuevo jefe de aerodinámica de Williams - SoyMotor.comDirk de Beer, nuevo jefe de aerodinámica de Williams

Williams ha anunciado que Dirk de Beer ha sido nombrado nuevo jefe de aerodinámica del equipo. El mismo comenzará a trabajar para la compañía el próximo 1 de marzo de 2017.


Dirk llega a Williams con mucha experiencia. Comenzó su carrera en Swift Engineering, lugar en el que trabajó primero en diseños de IndyCar y luego estuvo en Sauber como responsable de aerodinámica, antes de unirse a Renault - Lotus - en 2008.



Tras cinco años en el puesto de jefe de aerodinámica en Renault, se fue a Ferrari en 2013 como jefe de aerodinámica, allí trabajó hasta que anunció su salida del equipo la temporada pasada.



"Estoy encantado de unirme a Williams. El equipo tiene un gran recorrido en la Fórmula 1 y estoy orgulloso de ser parte ahora de eso. Tengo ganas de trabajar con Dave Wheather y con el equipo de aerodinámica de Williams para ayudarme a continuar con el desarrollo del coche durante la temporada y más allá. Me gustaría agradecerle a Williams por esta oportunidad", ha señalado De Dirk en un comunicado emitido por el equipo.



"Estamos encantados de tener a alguien con la experiencia de Dark, Tras pasar varios años como jefe de aerodinámica en la F1, su conocimiento y experiencia técnica será sin duda de gran valor en el equipo en nuestro objetivo de volver a colocar a Williams al frente de la parrilla", ha apuntado la directora adjunta de Williams, Claire.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Yohel

No sé si el poco rendimiento de Ferrari en el área de aero se debe al diseño liderado por este señor o a la incompatibilidad entre el túnel de viento; CFD y la pista. Si es buen fichaje o no, no lo sé.

Imagen de mweber

Gran Fichaje ....(?)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top