Tim Maylon, fuera del equipo

Dimite el jefe de ingenieros de pista de Sauber tras apenas tres meses

Maylon alega motivos personales pero los problemas económicos del equipo son conocidos

AmpliarDetalle de Marcus Ericsson en China - LaF1Detalle de Marcus Ericsson en China

El jefe de ingenieros de Sauber ha abandonado la escudería apenas tres meses después de su llegada. Tim Malyon se marcha, oficialmente por motivos personales, aunque es sabido que las dificultades económicas que atraviesa la escudería han retrasado el pago del sueldo de sus empleados. 

Malyon abandona el equipo suizo después de que llegase en enero como sustituto de Giampaolo Dall'Ara, según informa la revista británica Autosport. Su puesto será cubierto provisionalmente por el ingeniero de Felipe Nasr, Paul Russell, y su marcha se suma a la de Mark Smith, que abandonó su cargo de director técnico antes de que empezase el Mundial. Los problemas se acumulan en el equipo suizo, quien necesitó que los patrocinadores de Marcus Ericsson hicieran un adelanto en los pagos para poder asegurar los sueldos del mes de marzo.

Según ha reconocido Monisha Kaltenborn, los problemas financieros del equipo están afectando al desarrollo del monoplaza de esta temporada, aunque Felipe Nasr gozará de un nuevo chásis para el Gran Premio de Rusia.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top