Ericsson completa la friolera de 13 tandas al circuito de Baréin

Día de pruebas aerodinámicas para Caterham

Caterham prueba mejoras aerodinámicas en el frontal y la zaga de su CT05

Un fallo eléctrico del ERS ha truncado el trabajo de Ericsson

AmpliarMarcus Ericsson en los test de Baréin - LaF1Marcus Ericsson en los test de Baréin

Caterham da por concluidos los test post-carrera de Baréin con una intensa sesión de conducción a cargo de Marcus Ericsson, que hoy se ha encargado de probar una serie de desarrollos aerodinámicos de cara a los próximos Grandes Premios. El sueco asegura que la escudería está contenta con los resultados obtenidos.


Marcus Ericsson:



Hemos hecho mucho trabajo, todo el mundo está razonablemente satisfecho



"Ha sido una buena mañana para nosotros, hemos seguido nuestro programa, empezando con el trabajo aerodinámico, luego hemos trabajado en el sistema de frenado. No hemos tenido ningún problema, así que hemos podido completar nuestro programa y luego hacer una pausa para comer justo cuando la sesión matinal llegaba a su conclusión".



"La tarde ha comenzado con una serie de comprobaciones de la inclinación del alerón trasero, hemos llevado a cabo más trabajo aerodinámico y al final lo hemos quitado para empezar las últimas tandas de los test. Pero mi 13ª tanda del día se vio afectada por un problema que detuvo el coche en la curva ocho. Descubrimos que se trataba de un problema eléctrico del ERS, pero no tuvimos tiempo suficiente para solucionarlo y volver a salir, así que eso fue el final de nuestros test".



"A pesar del problema de esta tarde, hoy hemos hecho mucho trabajo, todo el mundo está razonablemente satisfecho. Ahora tenemos mucha más información con la que trabajar antes de China. Ahora es el momento de recogerlo todo, es la última vez que estamos en Baréin este año, y empezar a prepararnos para la carrera del próximo fin de semana en Shanghái".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top