No tiene contrato para la próxima temporada

Di Resta teme que su corpulencia lo aparte de Force India

Mallya y los accionistas decidirán la alineación después del Gran Premio de India

Fernley, director adjunto de la escudería, prefiere no posicionarse al respecto

Button y Hülkenberg también se han mostrado preocupados por el efecto que los pesados V6 Turbo tendrán en su rendimiento

AmpliarPaul di Resta en el pasado Gran Premio de Corea - LaF1Paul di Resta en el pasado Gran Premio de Corea

Force India discutirá su alineación de pilotos para la próxima temporada después del Gran Premio de la India, según explicó su director adjunto, Bob Fernley. Por ello, Paul Di Resta desconce de momento en qué equipo estará el año que viene.


"Para mí es una preocupación", comentó el piloto en referencia al hecho que el cambio a motores más pesados en 2014 hace que los equipos busquen pilotos con una complexión física más atlética, aunque al mismo tiempo afirmó tener "esperanzas" de que el tiempo juegue a su "favor".



Fernley, por su parte, explicó que corresponde a Vijay Mallya decidir la alineación para la próxima campaña. "Depende de Vijay Mallya y de los accionistas. Nos sentaremos después del Gran Premio de India y hablaremos sobre los pilotos de 2014. La cuestión del piloto no está en mis manos".



Desde que debutó con Force India en 2011, Di Resta ha trabajado para competir en un equipo más fuerte. Sin embargo, a falta de cinco carreras para que finalice esta temporada, el escocés aún no sabe si el año que viene al fin podrá dar el salto a otra formación o si continuará con el equipo de Silvertone.



Di Resta tuvo una desafortunada carrera en Corea, ya que abandonó tras salirse de la pista e impactar contra las protecciones. Además, el escocés acarrea problemas de adaptación a los nuevos neumáticos con especificaciones de 2012, lo que le ha hecho cometer algunos errores en las últimas carreras. No obstante, en Corea admitió que había sido culpa suya: "Levantaré las manos, soy yo quien ha cometido el fallo. Pido disculpas al equipo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top