El escocés luchará por encontrar un sitio en el Mundial

Di Resta: "Mi deseo es participar en la Fórmula 1 de alguna manera"

"Estoy triste por no estar en Melbourne, pero estoy pensando en ir a alguna carrera"

AmpliarDi Resta: "Mi deseo es participar en la Fórmula 1 de alguna manera"Tarjetas de Force India sobre Paul di Resta

Su sueño de competir en la Fórmula 1 se ha acabado, o al menos se ha interrumpido. Tras tres años al volante del Force India, Paul di Resta vio como se quedaba sin sitio en la parrilla y se ha visto obligado a volver al DTM, competición que le llevó a la élite y que ganó en 2010, con Mercedes. Pero el escocés no se da ni mucho menos por vencido: "Mi deseo es participar en la Fórmula 1 de alguna manera".

"Desde luego no siento que se me haya cerrado la puerta, y no soy demasiado viejo para darme por vencido", asegura Paul a la Press Association Sport. Espera que sus actuaciones durante su estancia en el Mundial le lleven de vuelta pronto: "Hice lo suficiente para demostrar a la gente lo que puedo hacer y pueden surgir posibilidades pronto. Seguiré estando tan implicado como pueda durante el próximo año o par de años".

Desde luego no siento que se me haya cerrado la puerta, y no soy demasiado viejo para darme por vencido

Que te arrebaten tu mayor deseo cuando lo has tenido bien amarrado en tus manos desanima a cualquiera y más viendo lo alto que apunta el Force India esta temporada: "Sin duda me mantengo en contacto y tengo un gran interés. Estoy triste por no estar en Melbourne, pero estoy pensando en ir a unas cuantas carreras, cuando regresen a Europa será mucho más fácil".

Aunque sea difícil, ahora lo que le importa es estar centrado en hacer un buen papel en el  DTM. "Lo más importante ahora es concentrarme en lo que estoy haciendo. Mantenerse tan activo como puedas en el deporte es importante y si hay alguna oportunidad de volver entonces esperemos que pueda suceder. Por el momento iré año a año y voy a hacer lo que pueda para volver a entrar", finaliza Di Resta.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top