La quinta posición del Mundial, en juego

Di Resta insta a Force India a mejorar tras dos carreras discretas

Reconoce con preocupación que han fallado en Alemania y Hungría

Insta a su escudería a luchar por salvar la quinta posición del Mundial

AmpliarPaul di Resta en el HungaroringPaul di Resta en el Hungaroring

Paul di Resta ha mandado un toque de atención a su escudería en plenas vacaciones de verano para advertirle de la proximidad de McLaren en el Campeonato de Constructores, pues el doble abandono de los VJM06 en el Hungaroring permitió a los de Woking reducir la distancia existente en la clasificación a tan sólo dos puntos.


El auge de los MP4-28 preocupa al escocés, pues teme que los de Martin Whitmarsh les arrebaten la quinta posición si no se da una respuesta desde su escudería en forma de resultados. Sin embargo, Paul tiene plena confianza en los suyos.



En el último par de Grandes Premios se nos han escapado un poco las cosas



"Confío en que el equipo tenga muchas ideas para cuando volvamos de las vacaciones de verano. Creo que hasta ahora han hecho un gran trabajo, pero en el último par de Grandes Premios se nos han escapado un poco las cosas. Son buenos chicos y sé que pueden encontrar una solución".



El que fuera campeón del DTM en 2010 alberga también la esperanza de que las características de Spa-Francorchamps se adapten mejor a su monoplaza, pues el belga es un trazado que requiere de menos apoyo aerodinámico.



"El circuito (del Hungaroring) no se adaptaba bien a nuestro coche, espero que nos ayude la menor carga aerodinámica de Spa. Necesitamos hacerlo mejor ahora que llegamos al final del año, y lo intentaremos conseguir como un equipo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top