Pide ayuda a su equipo

Di Resta asegura que se recompondrá y volverá a puntuar

El piloto escocés admite que no está atravesando su mejor momento

No puntúa desde Silverstone y encadena cuatro abandonos consecutivos

AmpliarPaul di Resta en Yeongam - LaF1Paul di Resta en Yeongam

Los discretos resultados de Paul di Resta llegan en un momento en el que Force India está evaluando sus opciones para el próximo año, pero el escocés ha asegurado qeu se ve capaz de recomponerse y regresar a los puntos. El piloto se comprometió a luchar en las últimas carreras de la temporada, pero apuntó que también necesitará de la ayuda del equipo.  


Sé qué puedo ofrecer, solo necesito un poco de ayuda



En declaraciones a Associated Press, aseguró: "Al final del día puedo dar lo que me permiten las herramientas. Al mismo tiempo, con lo que ha sucedido en las últimas carreras, ahora mismo no estoy en una buena situación".



El de Force India tuvo un accidente en Corea, lo que supuso su cuarta retirada consecutiva, mientras que para hallar su último Gran Premio en los puntos tenemos que remontarnos hasta Silverstone, en junio.



"Todo lo que puedo hacer es organizarme y pensar en Suzuka este fin de semana y hacer lo que pueda, hacerlo por el equipo. Yo, más que nadie, quiero volver a la pista con el equipo porque se lo merecen, así que ahora es hora de cavar profundamente". Y dijo: "Sé que puedo ofrecer. Eso no es una pregunta. Solo necesito un poco de ayuda del equipo para comprender lo difícil que este coche es por el momento para sacarnos de esta. Tienen que trabajar contigo para ayudarte a hacer eso, y creo 100 % que todo el mundo se está esforzando al máximo".



La mala situación del escocés es una combinación de sus propios errores y de los problemas de Force India para hacer frente a los cambios realizados en los neumáticos Pirelli tras los problemas sufridos por varios pilotos durante el Gran Premio de Gran Bretaña.



"Yo tenía una tremenda racha de puntos antes de eso, pero cuando los tiempos son difíciles, son difíciles, supongo. Actualmente Adrian (Sutil) y yo estamos atrapados tratando de mantenernos al día con los grupos de coches de delante, y por desgracia, está resultando costoso", explicó Di Resta. El escocés añadió sin embargo que no puede hacerlo todo por su cuenta y pidió al equipo ayuda para luchar de nuevo en la pelea por los diez mejores puestos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top