El escocés cree que su carrera en la F1 ha terminado

Di Resta admite que Pérez podría sustituirlo en Force India

Declaró que podría marchar al DTM y que la Indycar era una opción "interesante"

AmpliarDi Resta admite que Pérez podría sustituirlo en Force IndiaPaul di Resta en el box de Force India

Paul di Resta no tiene su futuro asegurado en la Fórmula 1. Con un pie fuera de Force India, la que ha sido su casa desde 2011, el piloto escocés está en negociaciones con Sauber ya que, como él mismo apuntó, cree que el equipo habla con Sergio Pérez para sustituirlo.

"Quizás estén interesados, quizás no", comentó Di Resta sobre el posible interés de Force India en renovarlo. El piloto se encuentra ahora mismo en juicio con su exrepresentante y padre de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton, quien demandó al escocés por despido improcedente.

"Creo que están en negociaciones con Sergio Pérez. Todo pinta que no voy a pilotar. El único equipo en el que tengo alguna posibilidad es Sauber, pero no han tenido más que una charla con mi mánager".

"Estoy hablando con Mercedes-Benz para marchar al DTM", el espectacular campeonato alemán de turismos parece pues que podría ser la vía de escape de Di Resta. El esoccés ya fue piloto oficial de la marca de Stuttgart en dicho campeonato, de hecho ganó el DTM en 2010 antes de dar el salto a la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top