La dimisión está al caer, según la prensa italiana

Di Montezemolo reconoce que es "el fin de una era" en Ferrari

Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat Group, sería su sustituto

AmpliarLuca di Montezemolo en el Salón de Ginebra - LaF1Luca di Montezemolo en el Salón de Ginebra

Luca Cordero di Montezemolo no anunció su dimisión en el Gran Premio de Italia, aunque la prensa italiana cree que el anuncio oficial y que el presidente de Ferrari podría abandonar su puesto antes del Gran Premio de Singapur.


El sustituto de Montezemolo sería el actual director ejecutivo del Grupo FIAT, Sergio Marchionne. La revista Autosprint publicó una fotografía este pasado lunes del mismo Marchionne saliendo de las oficinas de Maranello tras tener una charla con Montezemolo.



Ferrari es ahora americana, es el final de una era



El presidente de Ferrari ha afirmado que, después de 20 años al frente de Il Cavallino, está ante un fin de ciclo en Ferrari. "Ferrari es ahora americana. Es el final de una era", declaró al Corriere della Sera.



Ferrari no es el único equipo en crisis, ya que Red Bull ha tenido muchos problemas para adaptarse a esta nueva etapa y los resultados de Daniel Ricciardo provocan cierta división en la escudería de Milton Keynes.



El piloto australiano quiere convertirse en el líder del equipo, pero Christian Horner se niega a perjudicar a Sebastian Vettel en beneficio del 'aussie'. A pesar de estos favoritismos, el tetracampeón alemán no se siente como en anteriores etapas en Red Bull y podría aceptar la oferta de McLaren. "Parece que la televisión española tiene más confianza en mí que mi propio equipo", confesó delante de los medios españoles.



Helmut Marko prefirió olvidar esas declaraciones y justificó el enfado del piloto de Heppenheim por estar en un momento de calentura. "Esa fue la primera emoción que salió de él. Estaba, naturalmente, decepcionado porque su compañero le batió aunque en la clasificación fue mejor que Ricciardo. Creo que fue una reacción normal", opinó en Sky Alemania.   

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
43 comentarios
Imagen de Richter

#42 setenció el ferrarista marca en palabras.

Imagen de aruba

..........a todos los "VIVIDORES".........en ferrari se les agoto el tiempo.....

.......por fin una luz al final del túnel para el equipo.

Imagen de KASSAN

Si es hora de descansar , hasta otra oportunidad amigos buenas noches con todos ...

Imagen de jero30

[#38 tombilla] chao yo tambien me piro

Imagen de jero30

mi esperanza es que la mafia entre en escena y deje a ferrari recuperarse.....si no.....mal lo llevan.

Imagen de tombilla

[#36 KASSAN] tombazis no, marmorini, bueno hasta otra saludos para los presentes

Imagen de jero30

monty no tiene un proyecto y si dijo que lo tenia para 2014....se fue con su jefe de motores ,su jefe de equipo y su tunel de toyota......la gente olvida que ferrari en el 97 tenia el mejor tunel y mas moderno de la f1....tenia una pista propia de pruebas que ni maclaren tenia ni tiene....tenia a 3000 ingenieros y trabajadores sin limite de tiempo trabajando sin descanso....tenia varios pilotos de pruebas....tenia un presupuesto insultante y tenia a todt a brawn a byrne y a shumi......tardaron 5 años en ganar con semejante despliegue......AHORA DESPUES DE 5 AÑOS SIN GANAR.....MONTY ESTA DESERTANDO COMO UN COBARDE.....PERDON AMIGOS...........NO SE PUEDE COMPARAR ESA FERRARI CON LA DE AHORA.......FIN

Imagen de KASSAN

Yo recuerdo que Tombazis decia que a el le ordenaron este año sacrificar potencia (del motor) por fiabilidad , la pregunta es inmediata quien coño daba estas ordenes ??? y si Montezemolo sabia de estas desiciones?? hay muchas incognitas aun por resolver el caso es que ya se esta tratando de enderezar el rumbo el problema es cuanto tiempo demoraran en lograrlo , porque en el caso de Fernando el tiempo es corto , en fin veremos en que acaba esta novela , para mi que la dimision de Monty es inevitable ...

Imagen de tombilla

[#33 jero30] montezemolo dice que es el fin de una era en Ferrari, la suya por supuesto, el problema viene ahora, en el resurgimiento, siempre son difíciles, y tombazis y pat fry siguen dentro, deberían tener los días contados

Imagen de jero30

la idea tanto como la calidad de la gente que la desarrolla es fundamental....teniendo medios y gente capacitada con un proyecto claro?....sale.....ahora ....si es una desorganizacion,mal gestionado y sobre todo....SIN PROYECTO....... es como cavar un agujero en el suelo sin saber que buscas....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top