F1

El presidente de Ferrari no dimite

Di Montezemolo pone su cargo a disposición de los accionistas

La prensa italiana aseguraba que el magnate anunciaría su dimisión
montezemolo-presidente-ferrari-salida-f1.jpg
12
06 Sep 2014 - 13:47

Luca di Montezemolo ha anunciado hace escasos minutos que ha puesto la presidencia de Ferrari a disposición del consejo de administración de empresa.

El magnate italiano ha comparecido ante los medios 30 minutos antes del comienzo de la cronometrada para mandar un mensaje de esperanza y fortaleza a todos los seguidores de la Scuderia.

Montezemolo ha ratificado su confianza en Marco Mattiacci, de quien ha dicho que se ha adaptado "muy bien" a su puesto como jefe de equipo.

En relación a la continuidad de Fernando, el presidente ha asegurado que el asturiano "tiene contrato" con la Scuderia, por lo que no duda en absoluto que en 2015 seguirá vistiendo de rojo.

 

"La Fórmula 1 está en un momento delicado"

Luca di Montezemolo se ha erigido en los últimos años como una de las voces más críticas de la categoría reina, y hoy no ha desaprovechado la oportunidad para expresar su preocupación por la situación actual de la competición.

No sólo las audiencias televisivas han caído en millones en los últimos años, sino que en 2014 se ha convertido en habitual y normal que trazados históricos de la vieja Europa sean incapaces de presentar una buena entrada de público.

12 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
09 Sep 2014 - 23:35
Comment

No será una dimisión, será un despido, nadie quiere abandonar su puesto para empeorar, nadie quiere reconocer su incapacidad, pero siempre será mejor dimitir públicamente a ser despedido públicamente

jero30
09 Sep 2014 - 20:02
Comment

Monty viste como deserto el capitán d3l costa concordia? ......pues haz lo mismo ......salta y huye rápida

jero30
09 Sep 2014 - 19:24
Comment

Montemochuelo has escu hado lo que dice tu jefe Marchionne y giovanni......pues básicamente dicen que estas fuera y que gracias a alonso te sientas 3n tu sillón. Jodete

tombilla
07 Sep 2014 - 22:48
Comment

Se veía venir, los accionistas le piden cuentas, y éste presenta números negativos, mucho despido, mucha indemnización, poca inversión en i+d,se delegó funciones en quien no se debería, tombazis sigue dentro, reestruturacion total a excepción de unos pocos

MagicAlonsoFan
07 Sep 2014 - 02:57
Comment

Grande Fernando...mañana sera un ..Toma...Toma...Toma... siiiiiiii!!!!

MagicAlonsoFan
07 Sep 2014 - 02:56
Comment

Sebastian Vettel ....el Paquettel..tendria que hacer lo mismo.

06 Sep 2014 - 19:19
Comment

Alguien vio la previa de clasificación en A3 ? Era para mearse de risa con Lobato .
Me explico :
Llega el momento de las declaraciones de Monti y minutos antes , es decir al iniciar el previo , Lobato estaba convencido de que el Capo iba a anunciar su dimisión . Tras las primeras declaraciones de Monti , Lobato muestra su nerviosismo , por las ganas que tiene de oír que el presi dimite o por el notición que supondría , y suelta una frasecita en el que muestra su impaciencia : " ....ha traído un discurso bien preparado...." o algo parecido . Como las declaraciones se alargan y ve que el discurso del capo no van en la dirección que Lobato esperaba da paso a otras imágenes del fin de semana .
El caso es que el echo de que Monti no dimita ahora no significa que no lo haga mas adelante , pero mientras tanto hay mas de uno que se ha quedado sin la gran exclusiva que esperaba que fuera y que no fue .

Default user picture
PITXITO10
06 Sep 2014 - 16:24
Comment
#4 @#3 correcto , y tu tenias mas razón que yo se nota que habías hecho los deberes Ver comentario
también he comentado antes de .........que la pole y la carrera son para Ham.... 2º Rosberg , claro , y que "eso "......atiende a la compensación de Robsberg a Ham.por lo de Spa ,.............. obligadooooo por "" Merche"", claro.. Esa es la sanción de la que hablaban.en Mercedes................Saludos
Mend
06 Sep 2014 - 16:16
Comment
#3 @#2 siiiiiiii.., creo que en su día tú y yo , lo comentamosssss......... Ver comentario
correcto , y tu tenias mas razón que yo se nota que habías hecho los deberes
Default user picture
PITXITO10
06 Sep 2014 - 15:56
Comment
#2 ese abrazo tan emotivo con Alonso era como una despedida por lo que veo Ver comentario
siiiiiiii.., creo que en su día tú y yo , lo comentamosssss.........
Mend
06 Sep 2014 - 14:52
Comment

ese abrazo tan emotivo con Alonso era como una despedida por lo que veo

Default user picture
PITXITO10
06 Sep 2014 - 13:57
Comment

TE QUEDA POCO ..........MONTECUENTO.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41