El presidente de Ferrari no dimite

Di Montezemolo pone su cargo a disposición de los accionistas

La prensa italiana aseguraba que el magnate anunciaría su dimisión

AmpliarLuca di Montezemolo - LaF1Luca di Montezemolo

Luca di Montezemolo ha anunciado hace escasos minutos que ha puesto la presidencia de Ferrari a disposición del consejo de administración de empresa.

El magnate italiano ha comparecido ante los medios 30 minutos antes del comienzo de la cronometrada para mandar un mensaje de esperanza y fortaleza a todos los seguidores de la Scuderia.

Montezemolo ha ratificado su confianza en Marco Mattiacci, de quien ha dicho que se ha adaptado "muy bien" a su puesto como jefe de equipo.

En relación a la continuidad de Fernando, el presidente ha asegurado que el asturiano "tiene contrato" con la Scuderia, por lo que no duda en absoluto que en 2015 seguirá vistiendo de rojo.

 

"La Fórmula 1 está en un momento delicado"

Luca di Montezemolo se ha erigido en los últimos años como una de las voces más críticas de la categoría reina, y hoy no ha desaprovechado la oportunidad para expresar su preocupación por la situación actual de la competición.

No sólo las audiencias televisivas han caído en millones en los últimos años, sino que en 2014 se ha convertido en habitual y normal que trazados históricos de la vieja Europa sean incapaces de presentar una buena entrada de público.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de tombilla

No será una dimisión, será un despido, nadie quiere abandonar su puesto para empeorar, nadie quiere reconocer su incapacidad, pero siempre será mejor dimitir públicamente a ser despedido públicamente

Imagen de jero30

Monty viste como deserto el capitán d3l costa concordia? ......pues haz lo mismo ......salta y huye rápida

Imagen de jero30

Montemochuelo has escu hado lo que dice tu jefe Marchionne y giovanni......pues básicamente dicen que estas fuera y que gracias a alonso te sientas 3n tu sillón. Jodete

Imagen de tombilla

Se veía venir, los accionistas le piden cuentas, y éste presenta números negativos, mucho despido, mucha indemnización, poca inversión en i+d,se delegó funciones en quien no se debería, tombazis sigue dentro, reestruturacion total a excepción de unos pocos

Imagen de MagicAlonsoFan

Grande Fernando...mañana sera un ..Toma...Toma...Toma... siiiiiiii!!!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Sebastian Vettel ....el Paquettel..tendria que hacer lo mismo.

Imagen de jangiskan

Alguien vio la previa de clasificación en A3 ? Era para mearse de risa con Lobato .
Me explico :
Llega el momento de las declaraciones de Monti y minutos antes , es decir al iniciar el previo , Lobato estaba convencido de que el Capo iba a anunciar su dimisión . Tras las primeras declaraciones de Monti , Lobato muestra su nerviosismo , por las ganas que tiene de oír que el presi dimite o por el notición que supondría , y suelta una frasecita en el que muestra su impaciencia : " ....ha traído un discurso bien preparado...." o algo parecido . Como las declaraciones se alargan y ve que el discurso del capo no van en la dirección que Lobato esperaba da paso a otras imágenes del fin de semana .
El caso es que el echo de que Monti no dimita ahora no significa que no lo haga mas adelante , pero mientras tanto hay mas de uno que se ha quedado sin la gran exclusiva que esperaba que fuera y que no fue .

Imagen de PITXITO10

[#4 Mend] también he comentado antes de .........que la pole y la carrera son para Ham.... 2º Rosberg , claro , y que "eso "......atiende a la compensación de Robsberg a Ham.por lo de Spa ,.............. obligadooooo por "" Merche"", claro.. Esa es la sanción de la que hablaban.en Mercedes................Saludos

Imagen de Mend

[#3 PITXITO10]
correcto , y tu tenias mas razón que yo se nota que habías hecho los deberes

Imagen de PITXITO10

[#2 Mend] siiiiiiii.., creo que en su día tú y yo , lo comentamosssss.........

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top