Atravesó la pista entremedias de dos coches

Detenido un espontáneo que cruzó la recta principal en los Libres 2

Algunas fuentes indican que el objetivo del hombre era conducir un coche de Fórmula 1

AmpliarMomento en el que el espontáneo cruzo la pista durante los Libres 2 - LaF1Momento en el que el espontáneo cruzo la pista durante los Libres 2

Un hombre ha sido detenido en el Circuito Internacional de Shanghái después de saltar una valla y salir al asfalto durante la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China. Cuando se llevaban consumidos apenas quince minutos de las pruebas vespertinas, se vio al hombre cruzar la recta principal entre dos monoplazas a toda velocidad para llegar a los boxes.

El hombre fue rápidamente abordado por la seguridad del trazado asiático antes de ser detenido por la policía. Algunas fuentes que se encontraban en el lugar y que fueron testigos del insólito incidente aseguran que el aficionado decía que la intención de su irrupción en el asfalto no era otra que la de conducir un coche de Fórmula 1.

Es raro ver invasiones en un deporte en el que este tipo de actos supone arriesgarse la vida pero ya ha ocurrido en otras ocaciones, como durante la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña de 2003 en Silverstone, cuando Cornelio Horan corrió por la recta Hangar en plena carrera.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rey

Seguro fue a pedirle explicaciones a McLaren de por que no le dan un coche ganador al dios, como estan los fanaticos caballero!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top