La marca de lujo, nuevo socio de los de la estrella

Después de 33 años, Hugo Boss deja McLaren para asociarse a Mercedes

Mercedes y Hugo Boss han hecho oficial una asociación que se hará efectiva en 2015

AmpliarFotografía promocional de la nueva asociación entre Mercedes y Hugo Boss - LaF1Fotografía promocional de la nueva asociación entre Mercedes y Hugo Boss

Hace dos años le quitaron a uno de sus dos campeones del mundo, Lewis Hamilton, este año han hecho lo propio con el ápodo de 'las flechas de plata', que acostumbraba a pertenecer a los monoplazas de Woking, y el año que viene Mercedes le quitará a McLaren la ropa… No, no es que los del equipo de la estrella vayan a dejar en pañales a su rival, pero sí que le dejarán sin uno de sus socios más legendarios y elegantes: Hugo Boss.


La marca, una de las más famosas y lujosas del mundo, y la escudería de Brackley han anunciado un acuerdo de asociación que se hará efectivo con la llegada de 2015. Así, la casa de moda alemana dejará de vestir a McLaren para aunar fuerzas y estilo con sus compatriotas germanos, llevando un paso más allá la colaboración que ambos venían haciendo desde comienzos de año.



Los hombres de Mercedes no solo podrán presumir la próxima temporada en el pit lane de ser los rivales a batir en la parrilla, sino también en la pasarela. Y es que, con este acuerdo, Hugo Boss se encargará de fabricar los monos con tejidos de alto rendimiento que llevarán todos los mecánicos del equipo alemán en los circuitos, así como el resto de conjuntos de ingenieros, empleados de fábrica y jefes.



Wolff: Todos en el equipo están entusiasmados con la perspectiva de ser equipados por Hugo Boss



Toto Wolff ha sido el encargado de recibir con los brazos abiertos a su nuevo socio: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia de socios a Hugo Boss. Estamos muy contentos de haber atraído a una marca de la talla de Hugo Boss para agregar a nuestra extensa e impresionante lista de socios. Todo el mundo en el equipo está muy entusiasmado con la perspectiva de ser equipados por Hugo Boss en las carreras la próxima temporada".



Por su parte, Gerd von Podewils, Vicepresidente Senior de Global Communications de Hugo Boss, se felicita por el acuerdo de colaboración alcanzado: "Mercedes AMG y Hugo Boss se ajustan perfectamente en términos de valores de marca, ambos tienen largas historias de éxito. Estamos muy contentos de unir fuerzas con un socio tan fuerte y esperamos con interés las sinergias que nuestra asociación va a generar".



De esta forma, Hugo Boss, una marca que siempre ha apostado fuerte por el deporte, continuará su periplo por la Fórmula 1 aunque lo hará agarrado a una mano diferente a la que lo llevaba haciendo en los últimos 33 años. Una maniobra que deja un poco más tocada a McLaren y que llena las arcas de los envidiados del paddock. Ya no solo serán los más rápidos, también los mejor vestidos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de telmex

[#6 telmex] Te regreso el saludo y suerte a tu piloto y equipo para japon

Imagen de DeF1alDia

Se quedaron sin colonia en McLaren..jijiji xD
Saludos Telmex.!!

Imagen de telmex

!! Hasta a Telmex lo dejo ir ¡¡

Saludos a mis estimado de la otra pagina, jajaja

Imagen de Mend

empieza la caída de Roma , ya se ve venir la Gran caca de la vaca del año que viene .

Imagen de DeF1alDia

Ron Dennis volvió al mando para volver a llevar a su equipo a la cima,pero su labor está siendo nefasta.

Imagen de DeF1alDia

A este ritmo el único sponsor que le va a quedar a McLaren es el Honda.Mal asunto para los de Woking.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top