F1

La marca de lujo, nuevo socio de los de la estrella

Después de 33 años, Hugo Boss deja McLaren para asociarse a Mercedes

Mercedes y Hugo Boss han hecho oficial una asociación que se hará efectiva en 2015
mercedes-hugo-boss-laf1.jpg
Víctor Serrano
6
01 Oct 2014 - 17:29

Hace dos años le quitaron a uno de sus dos campeones del mundo, Lewis Hamilton, este año han hecho lo propio con el ápodo de 'las flechas de plata', que acostumbraba a pertenecer a los monoplazas de Woking, y el año que viene Mercedes le quitará a McLaren la ropa… No, no es que los del equipo de la estrella vayan a dejar en pañales a su rival, pero sí que le dejarán sin uno de sus socios más legendarios y elegantes: Hugo Boss.

La marca, una de las más famosas y lujosas del mundo, y la escudería de Brackley han anunciado un acuerdo de asociación que se hará efectivo con la llegada de 2015. Así, la casa de moda alemana dejará de vestir a McLaren para aunar fuerzas y estilo con sus compatriotas germanos, llevando un paso más allá la colaboración que ambos venían haciendo desde comienzos de año.

Los hombres de Mercedes no solo podrán presumir la próxima temporada en el pit lane de ser los rivales a batir en la parrilla, sino también en la pasarela. Y es que, con este acuerdo, Hugo Boss se encargará de fabricar los monos con tejidos de alto rendimiento que llevarán todos los mecánicos del equipo alemán en los circuitos, así como el resto de conjuntos de ingenieros, empleados de fábrica y jefes.

Wolff: Todos en el equipo están entusiasmados con la perspectiva de ser equipados por Hugo Boss

Toto Wolff ha sido el encargado de recibir con los brazos abiertos a su nuevo socio: "Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra familia de socios a Hugo Boss. Estamos muy contentos de haber atraído a una marca de la talla de Hugo Boss para agregar a nuestra extensa e impresionante lista de socios. Todo el mundo en el equipo está muy entusiasmado con la perspectiva de ser equipados por Hugo Boss en las carreras la próxima temporada".

Por su parte, Gerd von Podewils, Vicepresidente Senior de Global Communications de Hugo Boss, se felicita por el acuerdo de colaboración alcanzado: "Mercedes AMG y Hugo Boss se ajustan perfectamente en términos de valores de marca, ambos tienen largas historias de éxito. Estamos muy contentos de unir fuerzas con un socio tan fuerte y esperamos con interés las sinergias que nuestra asociación va a generar".

De esta forma, Hugo Boss, una marca que siempre ha apostado fuerte por el deporte, continuará su periplo por la Fórmula 1 aunque lo hará agarrado a una mano diferente a la que lo llevaba haciendo en los últimos 33 años. Una maniobra que deja un poco más tocada a McLaren y que llena las arcas de los envidiados del paddock. Ya no solo serán los más rápidos, también los mejor vestidos.

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2014 - 00:28
Comment
#6 Se quedaron sin colonia en McLaren..jijiji xD Saludos Telmex.!! Ver comentario
Te regreso el saludo y suerte a tu piloto y equipo para japon
Default user picture
02 Oct 2014 - 00:23
Comment

Se quedaron sin colonia en McLaren..jijiji xD
Saludos Telmex.!!

02 Oct 2014 - 00:17
Comment

!! Hasta a Telmex lo dejo ir ¡¡

Saludos a mis estimado de la otra pagina, jajaja

Mend
01 Oct 2014 - 18:07
Comment

empieza la caída de Roma , ya se ve venir la Gran caca de la vaca del año que viene .

Default user picture
01 Oct 2014 - 17:40
Comment

Ron Dennis volvió al mando para volver a llevar a su equipo a la cima,pero su labor está siendo nefasta.

Default user picture
01 Oct 2014 - 17:36
Comment

A este ritmo el único sponsor que le va a quedar a McLaren es el Honda.Mal asunto para los de Woking.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41