GP de Bélgica F1 2017
Parte del nuevo proyecto

Desde Finlandia relacionan a Mike Gascoyne con el regreso de Renault

2016 puede ver la vuelta a la Fórmula 1 del que fuera director técnico de Caterham

AmpliarGascoyne se marchó de la Fórmula 1 con Caterham - LaF1Gascoyne se marchó de la Fórmula 1 con Caterham

Tyrrell, Jordan, Benetton, Renault, Toyota, Spyker, Force India, Caterham… Su carrera en la Fórmula 1 es de lo más dilatada. Desde que llegará a McLaren como aerodinamicista en el año 1989, la vida de Mike Gascoyne ha estado ligada a la cúspide del automovilismo. Y, después de que Caterham sucumbiera finalmente a la crisis que les golpeó duramente, esta temporada 2015 ha estado apartado de su lugar natural. Pero eso puede cambiar pronto.  

Y es que el diseñador e ingeniero británico es uno de los nombres que ha salido a la palestra para integrar el nuevo proyecto de Renault como equipo oficial. Así lo asegura el periódico finlandesa Ilta Sanomat en una semana que se presupone decisiva para el futuro de la marca del rombo en la F1, ya que se espera que su anuncio de la compra de Lotus se haga oficial durante la disputa del Gran Premio de Abu Dabi.

Desde hace unas semanas, algunos miembros de los franceses trabajan en la fábrica de Enstone, y ayer mismo supimos de la boca de Gerard Lopez que el acuerdo entre ambas partes es inminente. El resultado será un equipo del que todavía se desconoce su nombre (¿Nissan quizás?), pero que podría tener entre sus filas a Gascoyne, que ha ocupado su tiempo trabajando en competiciones naúticas y ofreciendo su experiencia en otras categorías del motor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top