F1

Vídeo

¡Descubre la primera vuelta 'on board' del circuito de Bakú!

La organización del GP de Europa usó un GP3 de especificación antigua
Jordi Angrill
8
03 Jun 2016 - 09:46

La cuenta oficial de Twitter del circuito de Bakú, sede del próximo GP de Europa, ha colgado un vídeo 'on board' de la primera vuelta en el trazado de Azerbaiyán. El monoplaza usado es un GP3 de especificación antigua pilotado por Gulhuseyn Abdullayev.

Como ya avanzó Fernando Alonso hace unas semanas, este trazado es único. Es una pista muy ancha y con una velocidad media muy alta, pues los Fórmula 1 superaran los 350 Km/h en más de una ocasión durante su vuelta. Además, las frenadas también serán vitales para rebajar el cronómetro. La sección de la curva ocho, que pasa por la parte antigua de la ciudad de Bakú, tiene muy buen aspecto. 

Ya falta menos de un mes para que se celebre el Gran Premio de Europa. La F1 disputará el GP el fin de semana del 17 al 19 de junio.

 

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Jun 2016 - 19:40
Comment

Me parece espectacular el circuito de Bakú

Default user picture
04 Jun 2016 - 02:29
Comment

Me parece bien aunque no creo que se vaya a comparar con la gran fiesta que se vivio en México

Antoniojime
03 Jun 2016 - 22:57
Comment

No me gusta para nada lo siento , este circuito urbano me da que va a haber tortas por doquier .
Con la de circuitos que hay establecidos para correr los Formula1 y nos meten esta M.......a

03 Jun 2016 - 22:23
Comment
#3 @#2 @#2 Ya te digo, basar la espectacularidad de un circuito por tener una torre del medievo a la sa ... Ver comentario
Jajaja ojalá lo dejen al descubierto como en el vídeo y no lo acoracen con Tecpros alrededor XD
03 Jun 2016 - 18:24
Comment
#3 @#2 @#2 Ya te digo, basar la espectacularidad de un circuito por tener una torre del medievo a la sa ... Ver comentario
totalmente de acuerdo, es más apuntaria a Max en mi porra para ese accidente
03 Jun 2016 - 16:52
Comment
#2 Definitivamente terrible. Preparáos para ver un Valencia 2.0. Hasta Sochi es mejor (y ya es mucho d ... Ver comentario
#2 Definitivamente terrible. Preparáos para ver un Valencia 2.0. Hasta Sochi es mejor (y ya es mucho d ... Ver comentario
Ya te digo, basar la espectacularidad de un circuito por tener una torre del medievo a la salida de una curva me parece un insulto a circuitos como Spa, Suzuka, etc... El único aliciente es ver quien astilla contra el torreón.
03 Jun 2016 - 13:00
Comment

Definitivamente terrible. Preparáos para ver un Valencia 2.0. Hasta Sochi es mejor (y ya es mucho decir).

03 Jun 2016 - 12:06
Comment

Me ha impresionado la belleza de Bakú. Ya podrían aprender los políticos españoles y reformar los cascos urbanos desarrollados en los últimos 50 años, carentes de orden arquitectónico y repletos de antiestéticos bloques colmena de ladrillo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41