GP de Abu Dabi F1 2017
PEDÍAN 900.000 EUROS

Desbaratado un intento de chantaje a los Schumacher el año pasado

Querían una cantidad económica para garantizar la integridad de Mick

Amenazaban con hacer que el pequeño de la familia tuviera un accidente

AmpliarDesbaratado un intento de chantaje a los Schumacher el año pasado - SoyMotor.comDesbaratado un intento de chantaje a los Schumacher el año pasado

La familia Schumacher sufrió chantaje el año pasado en relación a la integridad de su hijo Mick Schumacher, piloto entonces de Fórmula 4. Una persona, de identidad desconocida, pedía 900.000 euros o de lo contrario, su pequeño sufriría un importante accidente en una carrera en Alemania. 

El chantajista, de 25 años, mostraba, en el mensaje que hizo llegar a la familia, que si el dinero no llegaba el 31 de marzo de 2016 como tarde, Mick moriría, añadiendo que en F4 hay muchos accidentes.

La policía inició una investigación sobre esta amenaza, que les llevó al culpable y le castigaron con una multa de 4.500 euros y 50 horas de servicios comunitarios, así como la obligación de buscar ayuda psiquiátrica.

Dicha investigación fue sencilla y rápida, pues el hombre había incluido los detalles de su cuenta bancaria en el mensaje que hizo llegar a la familia Schumacher. Desde la defensa indican que no saben por qué actuó de esta manera y que aceptarán todas las sanciones que le sean impuestas. Una situación complicada, pero que, por suerte, no tuvo un trágico final.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de tombilla

Claramente un deficiente mental, pero no menos peligroso por ello, incluso puede que más, la multa,las horas y " que se busque " ayuda psiquiátrica, creo que no le sanarán, a este tipo de enfermos hay que encerrarlos en el psiquiátrico hasta que los curen, eso si la multa debería servir para pagar los gastos.
unas cuantas drogas y eléctrosocks y cómo nuevo.

Imagen de fenix80

O no estaba bien de la cabeza o no era muy listo "había incluido los detalles de su cuenta bancaria".
Para eso están los bitcoins.

Imagen de Aguila

Pues no entiendo a la justicia en Alemania, lo que cometió el individuo es un delito, que lo refundan en la cárcel o en un psiquiátrico por varios años.

Imagen de cristiann_955

Joder.. Vaya lío.. Menos mal que no ha pasado a mayores..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top