Sede de Mercedes

Desalojados un grupo de viajeros acampados en Brackley

El incidente se solucionó sin graves problemas tras pasar una noche en zona privada

AmpliarSede de Mercedes en Brackley - SoyMotor.comSede de Mercedes en Brackley

Un grupo de viajeros ha sido desalojado de la sede del equipo Mercedes en Brackley después de que acamparan en una zona privada durante la tarde del domingo hasta la noche del lunes. La escudería campeona del mundo de Fórmula 1 se vio obligada a llamar a la policía, que ya había desalojado al mismo grupo de viajeros en un área cercana.

Un portavoz de la policía de Northamptonshire, la zona donde se sitúa la sede de Mercedes, reveló los detalles del suceso. "La policía de Northamptonshire fue contactada acerca de un campamento itinerante en un lugar de la fábrica de Mercedes en Brackley a las 8:15 P.M del domingo. Los viajeros abandonaron el sitio tras notificar el desalojo", relata en declaraciones recogidas por Daily Mail.

El incidente se solucionó sin graves problemas y se quedó en anécdota. El grupo de viajeros, ya desalojado, tuvo la oportunidad de pasar una noche en la sede del equipo campeón del mundo de Fórmula 1 de los últimos cuatro años. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jlopez

[#1 El Murcielago] Al parecer eran gitanos (https://goo.gl/WV769C)[En Alemán]

Imagen de El Murcielago

Quien me podría explicar la noticia? No la entiendo. Eran fanáticos de Mercedes? Eran solo campistas que no tuvieron mas donde acampar y se quedaron en los terrenos de Mercedes? Eran turistas ingleses o extranjeros? Realmente no la entiendo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top