No le gustó lo que dijo Seb sobre el sonido de los F1

Dennis a Vettel: "Que su dominio sea sacudido no le permite faltar a las obligaciones de un campeón"

"Si estuviera en Mercedes estoy seguro de que habría utilizado una palabra más alegre"

AmpliarSebastian Vettel, pensativo en Baréin - LaF1Sebastian Vettel, pensativo en Baréin

Las desafortunadas palabras que Sebastian Vettel pronunció en Malasia sobre el ruido de estos Fórmula 1, ya saben su "este sonido es una mierda", siguen trayendo cola. El alemán no solo indignó a mandatarios como el presidente de la FIA Jean Todt, quien envió una carta a Sebastian para mostrarle su disgusto por esas declaraciones, sino también a más personalidades del paddock. Ron Dennis es una de ellas.


El máximo directivo de McLaren cree que Vettel mostró un comportamiento impropio de un campeón. "Ser campeón del mundo requiere un enfoque digno de todo, así que dejando a un lado el lenguaje, incluso el sentimiento es inapropiado", dijo en los micrófonos de Sky Sport, y añadió: "El simple hecho es que si estuviera sentado en un Mercedes él sería muy feliz y estoy muy seguro de cualquier palabra de cuatro o cinco letras sería más de alegría".



Horner: "Tal vez la elección de esa palabra no era la ideal, pero no creo que nadie esté en desacuerdo con él"



Ron cree que si el tetracampeón tuviera una flecha de plata no saldrían quejas de su boca, pero como no gana se queja. "Él debe reflexionar sobre el hecho de que ha tenido un período de dominación y sólo porque ese dominio esté siendo sacudido por Mercedes no le da licencia de faltar al respeto a las obligaciones que tiene impuestas como campeón del mundo", asegura el británico.



Otro británico pero con los colores de Red Bull, Christian Horner, también ha querido opinar sobre el desliz de su pupilo. El jefe del equipo energético no comparte el tono que utilizó Sebastian, pero si su opinión. "Tal vez la elección de esa palabra específica no era la ideal, pero no creo que nadie esté en desacuerdo con él en que el sonido de los coches podría ser mejor", comentó a la prensa desplazada a Baréin.



Para evitar posibles malentendidos, Horner quiso dejar claro que de ninguna manera Vettel habló en nombre del equipo: "No manipulamos lo que dicen nuestros pilotos en la prensa, ellos tienen libertad de expresión. Es su opinión y es libre de expresar eso. Si no permitimos que los pilotos puedan expresarse terminarían siendo robots". Seguro que la próxima vez Seb pensará dos veces antes de hablar.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

no,os equivocais,,no va de campeon representante aleman,no puede hacer lo que hizo,un profesional lo hace de otra manera,como todos que dentro de la f1 an mostrado su descontento pero con otras palabras,,tiene malas manias de decir palabras que no deberia decir a la prensa,no es la primera vez,,podria haber dicho lo que todos los demas no me gusta mucho y salir por otra conversacion y dejarlo estar,pues no va a cambiar nada por que diga misa vette.---

Imagen de LFP

Denis en tu casa ladra, si Horner no le reprocha que te metes

Imagen de txetxele2

Vettel tiene todo el derecho a opinar y hacerlo no implica que sea por ser mal perdedor, mucha gente piensa como el

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top